Médicos del Atlético de Madrid dan el visto bueno a 'Pizzi'

El volante portugués Pizzi, de 21 años, pasó el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, convirtiéndose en el octavo refuerzo de los rojiblancos.

MADRID, España. (EFE).- El extremo portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', procedente del Sporting de Braga, superó hoy "satisfactoriamente" el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid en la clínica Fremap de Majadahonda, previo a la firma de su contrato con el conjunto rojiblanco, según informó el club.

El futbolista, de 21 años, es el octavo fichaje para esta campaña, después de las contrataciones del portero belga Thibaut Courtois (Chelsea); los defensas Silvio Azevedo (Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los centrocampistas Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y los delanteros Adrián López (Deportivo de La Coruña) y Radamel Falcao (Oporto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...