Médicos del Atlético de Madrid dan el visto bueno a 'Pizzi'

El volante portugués Pizzi, de 21 años, pasó el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, convirtiéndose en el octavo refuerzo de los rojiblancos.

MADRID, España. (EFE).- El extremo portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi', procedente del Sporting de Braga, superó hoy "satisfactoriamente" el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid en la clínica Fremap de Majadahonda, previo a la firma de su contrato con el conjunto rojiblanco, según informó el club.

El futbolista, de 21 años, es el octavo fichaje para esta campaña, después de las contrataciones del portero belga Thibaut Courtois (Chelsea); los defensas Silvio Azevedo (Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los centrocampistas Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y los delanteros Adrián López (Deportivo de La Coruña) y Radamel Falcao (Oporto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Villarreal sigue liderando su grupo Manchester United reacciona en la Liga Europa

El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa.
El sueco Zlatan Ibrahimovic salvó al United de salir con un empate en casa. AFP/Paul Ellis

El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Liga Europa, reaccionó en la ...

Honras fúnebres en Miami Misa privada para familiares y amigos de José Fernández

La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández.
La ceremonia en Miami fue privada para despedir al lanzador José Fernández. AP/Lynne Sladky

Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández se reunieron este jueves en la misa a ...

COMPROMISO Próxima sesión ordinaria de la CIDH se realizará en Panamá

Durante este 159° período de sesiones participará la comisionada panameña, Esmeralda Arosemena de Troitiño. Durante este 159° período de sesiones participará la comisionada panameña, Esmeralda Arosemena de Troitiño.
Durante este 159° período de sesiones participará la comisionada panameña, Esmeralda Arosemena de Troitiño. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció este jueves 29 de septiembre que Panamá será la sede del Período de Sesiones de ...