Médicos autorizan visitas a Maradona

4:05 p.m. - Buenos Aires, (Reuters). -El ex futbolista argentino Diego Maradona recibió a sus familiares hoy domingo en el sanatorio donde se encuentra internado por una hepatitis tóxica alcohólica, tras la autorización de los médicos ante su evolución favorable, dijo el parte médico.

Maradona, de 46 años, fue hospitalizado tras sufrir una descompensación por abusos en su dieta y exceso de alcohol y tabaco, y desde el lunes los médicos habían prohibido la visita de la familia.

"Por la evolución favorable, el paciente pudo recibir, por la tarde, la visita de sus familiares más cercanos", dijo el informe firmado por Héctor Pezzella, director médico del sanatorio Güemes, y Alfredo Cahe, su médico personal.

El sábado, Pezzella indicó que el ex capitán de la selección argentina podría abandonar el sanatorio a mediados de la semana próxima si continúa recuperándose.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...