Medina niega consumo de cocaína

El goleador Wilder Medina negó el jueves haber consumido cocaína cuando estaba próximo a cumplir un par de suspensiones de un año por empleo reiterado de marihuana.

BOGOTA, Colombia. (AP).- El goleador Wilder Medina negó el jueves haber consumido cocaína cuando estaba próximo a cumplir un par de suspensiones de un año por empleo reiterado de marihuana.

Medina salió al paso de la afirmación del presidente del Deportes

Tolima, quien dijo que el artillero había resultado positivo en un control al que fue sometido el 3 de septiembre, en medio de versiones de indisciplina."Tengo mi conciencia tranquila, no consumí cocaína", dijo Medina en conferencia de prensa en su casa en Ibagué, sede del Tolima.

El futbolista de 31 años estaba por cumplir una suspensión de un año el 26 de septiembre por consumo reiterado de marihuana.

El 8 de octubre se cumplía otra suspensión que le impuso la Conmebol por el mismo motivo en el partido ante Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Sudamericana en septiembre de 2010.

Pese a este situación, el Tolima le había prolongado el contrato hasta diciembre de 2014 pero lo rescindió tras conocer el último informe médico.

Medina se quejó de que Camargo no le entregó la casa que presuntamente le había prometido hace dos años y por esta causa estaba "desmotivado".

El futbolista, antes de conocerse el resultado del último examen, entrenaba a diario con el equipo y recibía sueldo. Medina, padre de cinco hijos, entre ellos dos gemelas, ahora espera que Tolima le ceda los derechos deportivos para vincularse con otro conjunto

.El libro de inscripciones de la liga colombiana Dimayor ya se cerró, y Medina tendrá que aguardar hasta el 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...