Medina niega consumo de cocaína

El goleador Wilder Medina negó el jueves haber consumido cocaína cuando estaba próximo a cumplir un par de suspensiones de un año por empleo reiterado de marihuana.

BOGOTA, Colombia. (AP).- El goleador Wilder Medina negó el jueves haber consumido cocaína cuando estaba próximo a cumplir un par de suspensiones de un año por empleo reiterado de marihuana.

Medina salió al paso de la afirmación del presidente del Deportes

Tolima, quien dijo que el artillero había resultado positivo en un control al que fue sometido el 3 de septiembre, en medio de versiones de indisciplina."Tengo mi conciencia tranquila, no consumí cocaína", dijo Medina en conferencia de prensa en su casa en Ibagué, sede del Tolima.

El futbolista de 31 años estaba por cumplir una suspensión de un año el 26 de septiembre por consumo reiterado de marihuana.

El 8 de octubre se cumplía otra suspensión que le impuso la Conmebol por el mismo motivo en el partido ante Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Sudamericana en septiembre de 2010.

Pese a este situación, el Tolima le había prolongado el contrato hasta diciembre de 2014 pero lo rescindió tras conocer el último informe médico.

Medina se quejó de que Camargo no le entregó la casa que presuntamente le había prometido hace dos años y por esta causa estaba "desmotivado".

El futbolista, antes de conocerse el resultado del último examen, entrenaba a diario con el equipo y recibía sueldo. Medina, padre de cinco hijos, entre ellos dos gemelas, ahora espera que Tolima le ceda los derechos deportivos para vincularse con otro conjunto

.El libro de inscripciones de la liga colombiana Dimayor ya se cerró, y Medina tendrá que aguardar hasta el 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...