Medina se vincula con el Santa Fe

Wilder Medina, un excelente goleador pero afectado por su inclinación al consumo de drogas prohibidas, se unió al club Santa Fe días después que fue despedido del Deportes Tolima.

BOGOTA, Colombia. (AP).- Wilder Medina, un excelente goleador pero afectado por su inclinación al consumo de drogas prohibidas, se unió al club Santa Fe días después que fue despedido del Deportes Tolima.

El "Expreso Rojo" le abrió las puertas con la idea de recuperarlo para el balompié colombiano.

Medina se hizo célebre cuando sobre el tiempo convirtió el gol del Tolima que privó a su nuevo equipo de instalarse en la final del torneo Clausura de 2010.

El futbolista acaba de cumplir una suspensión de un año por reiterado consumo de marihuana y completará otra el 8 de octubre de la Conmebol por el mismo motivo en el partido ante Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Sudamericana en septiembre de 2010.

El Tolima lo sometió a frecuentes controles, los resultados fueron negativos por marihuana pero positivos por cocaína y optó por despedirlo.

Medina, de 31 años de edad, afirmó el viernes que supuestamente era pretendido por varios equipos y optó por el "Expreso Rojo" ''porque en este club lo primero que les interesa es la persona, así me lo dijo el presidente y estoy feliz por eso, me han acogido de la mejor forma y ahora sólo debo ponerme a punto y trabajar bien porque tengo goles acumulados", dijo a la página electrónica del diario El Tiempo de Bogotá.

César Pastrana, presidente del Santa Fe, anunció el acuerdo con Medina e indicó que firmará un contrato por el resto del año. Posteriormente, según su comportamiento, gozará de otro por tres temporadas.

"Vamos a ver qué pasa, vamos a prepararlo, Wilder necesita ayuda en un momento difícil y esperamos sacarlo adelante, lo recuperaremos para el fútbol, en su posición es uno de los mejores de Colombia", indicó el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...