Medina se vincula con el Santa Fe

Wilder Medina, un excelente goleador pero afectado por su inclinación al consumo de drogas prohibidas, se unió al club Santa Fe días después que fue despedido del Deportes Tolima.

BOGOTA, Colombia. (AP).- Wilder Medina, un excelente goleador pero afectado por su inclinación al consumo de drogas prohibidas, se unió al club Santa Fe días después que fue despedido del Deportes Tolima.

El "Expreso Rojo" le abrió las puertas con la idea de recuperarlo para el balompié colombiano.

Medina se hizo célebre cuando sobre el tiempo convirtió el gol del Tolima que privó a su nuevo equipo de instalarse en la final del torneo Clausura de 2010.

El futbolista acaba de cumplir una suspensión de un año por reiterado consumo de marihuana y completará otra el 8 de octubre de la Conmebol por el mismo motivo en el partido ante Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Sudamericana en septiembre de 2010.

El Tolima lo sometió a frecuentes controles, los resultados fueron negativos por marihuana pero positivos por cocaína y optó por despedirlo.

Medina, de 31 años de edad, afirmó el viernes que supuestamente era pretendido por varios equipos y optó por el "Expreso Rojo" ''porque en este club lo primero que les interesa es la persona, así me lo dijo el presidente y estoy feliz por eso, me han acogido de la mejor forma y ahora sólo debo ponerme a punto y trabajar bien porque tengo goles acumulados", dijo a la página electrónica del diario El Tiempo de Bogotá.

César Pastrana, presidente del Santa Fe, anunció el acuerdo con Medina e indicó que firmará un contrato por el resto del año. Posteriormente, según su comportamiento, gozará de otro por tres temporadas.

"Vamos a ver qué pasa, vamos a prepararlo, Wilder necesita ayuda en un momento difícil y esperamos sacarlo adelante, lo recuperaremos para el fútbol, en su posición es uno de los mejores de Colombia", indicó el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...