Medium pronostica una lesión severa para Neymar

El astro del Santos declaró que pese al intenso calendario que afrontó en 2011 se prepara para seguir jugando, informalmente, durante las vacaciones de su club, y reiteró que no firmará con el Barsa.
Neymar es el flamante mejor jugador de América Neymar es el flamante mejor jugador de América
Neymar es el flamante mejor jugador de América

SAO PAULO, Brasil.(Ansa). Un medium brasileño, consultado por políticos y futbolistas, prevé que el atacante Neymar, flamante mejor jugador de América, sufrirá una severa lesión en la temporada 2012. 

Este año "será complicado para Neymar, tendrá que cuidarse porque puede venir una lesión seria, que debe apartarlo de las canchas por algún tiempo pero no significará el fin de su carrera", dijo Roberto de Ogum. 

Considerado en el ambiente político y del espectáculo como uno de los videntes más certeros en sus previsiones Ogum ha sido consultado por el entrenador de Flamengo, Vanderlei Luxemburgo y el ex gobernador de Sao Paulo, Paulo Maluf. 

Respecto del futuro de Neymar el medium comentó que a pesar de la lesión es un "ser iluminado con un carisma muy fuerte y tendrá éxito durante mucho tiempo". 

El astro del Santos declaró la semana pasada que pese al intenso calendario que afrontó en 2011 se prepara para seguir jugando, informalmente, durante las vacaciones de su club, y reiteró que no firmará para el Barcelona. 

A pesar de sus afirmaciones la prensa publicó días atrás que el club catalán ya habría desembolsado parte de su pase y comenzó a negociar un seguro millonario, con una empresa norteamericana, que cubrirá el prejuicio de una eventual del joven delantero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tras manifestaciones en Rusia El opositor Alexei Navalny es condenado a 15 días de detención

Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención.
Alexei Navalny fue condenado por haberse resistido a su detención. AFP/Vasily Maximov

El opositor ruso Alexei Navalny fue condenado a 15 días de detención este lunes 27 de marzo, al día siguiente de una ...

Con ciertas condiciones Autorizan la megafusión de las químicas Dow y DuPont

La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager,  durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont.
La comisaria europea de la Competencia, Margrethe Vestager, durante la rueda de prensa donde confirmó la aprobación de la fusión de Dow y de DuPont. AFP/Emmanuel Dunnand

La Comisión Europea autorizó este lunes 27 de marzo la fusión entre los grupos químicos estadounidenses Dow y DuPont, cuyo ...

Más de 30 heridos Estudiantes mueren en una avalancha en Japón

La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y  dejó más de 30 heridos.
La avalancha afectó una estación de esquí de la ciudad de Nasu, cerca de Tokio, y dejó más de 30 heridos. AFP/Jiji Press

Ocho estudiantes de una escuela de secundaria fallecieron por una avalancha en una estación de esquí de la ciudad de Nasu, ...

Destacados