Meireles, Pepe y Ronaldo son duda en Portugal para su duelo con Rusia

Los problemas físicos de Pepe y Cristiano Ronaldo y la lesión sufrida hoy mismo por Raúl Meireles ponen en duda la participación de los tres jugadores en el partido que enfrenta mañana a su selección, Portugal, con Rusia.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

LISBOA, Portugal (EFE). -Los problemas físicos de Pepe y Cristiano Ronaldo y la lesión sufrida hoy mismo por Raúl Meireles ponen en duda la participación de los tres jugadores en el partido que enfrenta mañana a su selección, Portugal, con Rusia. 

Así lo informó hoy en rueda de prensa el técnico del equipo nacional luso, Paulo Bento, quien aseguró que esperará para tomar una decisión definitiva a mañana, apenas unas horas antes de que comience el encuentro. 

Los tres futbolistas forman parte de la espina dorsal del conjunto de las "quinas", que afronta mañana el duelo a priori más difícil de toda la fase de clasificación para el Mundial de 2014, en Moscú. 

Los dos jugadores del Real Madrid completaron la sesión de entrenamiento de hoy junto al resto de sus compañeros por primera vez esta semana, mientras que el centrocampista del Fenerbahce Meireles se retiró antes de tiempo con unas molestias. 

El seleccionador luso subrayó que independientemente del once titular que saque mañana, Portugal buscará la victoria frente a Rusia para liderar así en solitario su grupo, primer puesto que ahora comparte con el equipo entrenado por Fábio Capello. 

"No cambiaremos la estrategia en función de si están o no algunos futbolistas, por muy importantes que éstos sean para nosotros", recalcó Paulo Bento. 

Cristiano Ronaldo, estrella tanto en su selección como en el Real Madrid, fue también protagonista de la rueda de prensa debido a la concesión del Balón de Oro, galardón en el que compite sobre todo con el mediapunta argentino del Barcelona Lionel Messi. 

A preguntas de los periodistas, Paulo Bento confirmó que concederá su voto al capitán del equipo nacional luso, una decisión que consideró la "más justa" debido "no sólo a lo que hizo en la Eurocopa, sino también por su temporada en el Real Madrid". 

Sin embargo, el seleccionador portugués aprovechó para manifestar su oposición a que los seleccionadores sean los encargados de decidir este tipo de premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...