Presentación oficial

Luis 'Manotas' Mejía, contento de pertenecer a un club histórico como Nacional

Manotas Mejía se mostró muy agradecido por la oportunidad que ha tenido de jugar en Uruguay.

Temas:

Luis Mejía en la presentación con el Nacional. Luis Mejía en la presentación con el Nacional.
Luis Mejía en la presentación con el Nacional. Tomado de Twitter

Al saber que el club Nacional estaba interesado en él, Luis Manotas Mejía no dudó en hacer lo pertinente para que su pase fuera una realidad y hoy, jueves, 30 de julio, fue presentado como uno de los arqueros para la próxima temporada en la primera división del fútbol uruguayo.

Mejía, de 24 años y quien está en el fútbol de Uruguay desde 2007, formó parte del Fénix.

“Cuando se presentó el chance de poder llegar a Nacional no lo dudé, y le dije a mi representante que hiciera las gestiones para que se hiciera posible”, fue lo que comentó el istmeño, luego de su presentación.

De acuerdo con un reporte del diario El País de Uruguay, el portero dijo estar contento por pertenecer al club. Además, que su primera práctica con el equipo será este viernes, junto a los jugadores que no están en la gira por Argentina.

Mejía llega al Nacional en calidad de préstamo, con opción a compra, por una temporada. En el pasado torneo uruguayo Mejía vio acción en 19 partidos con el Fénix.

“Fue una decisión muy buena, estoy contento”, afirmó Mejía quien fue el portero en el partido que Panamá superó a Estados Unidos, por el tercer lugar de la Copa Oro.

Manotas Mejía se mostró muy agradecido por la oportunidad que ha tenido de jugar en Uruguay, porque le ha permitido formarse como jugador. De igual forma resaltó el mensaje que le dieron en su momento los hermanos Dely Valdés por su presencia en esta liga.

“Me comentaron que me quería ver con la camiseta de Nacional… La verdad que es un sueño, de vestir una camiseta tan grande, espero trabajar y hacer las cosas bien”.

El istmeño llega como arquero suplente de Esteban Conde y es probable que empiece a ver acción cuando Nacional tenga sus partidos internacionales, ya sea en la Copa Sudamericana o la Copa Libertadores.

“Espero estar a la altura, dentro y fuera de la cancha; hacer la cosas bien”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...