Mejor tiempo para Dani Pedrosa a pesar de romper una moto

El campeón del mundo australiano logró su vuelta más rápida mediado el entrenamientos, lo que en ese momento le colocó líder, pero luego ya no volvió a rebajar su registro y aunque completó ocho vueltas más se dedicó a verificar que todo el

ESTORIL, Portugal. (EFE).- El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) logró al final el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Portugal de MotoGP a pesar de romper el motor de una de sus motos antes de cumplirse el ecuador de la última tanda de pruebas esta mañana en el circuito de Estoril.

En esos momentos tanto Pedrosa como el australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) y el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) mantenían una cerrada pugna por la primera posición en los libres cuando al primero de ellos le comenzó a fallar la moto y sin pensárselo demasiado se fue a la escapatoria de la zona del circuito en que se encontraba para dejar su Honda apoyada contra las defensas metálicas del circuito.

Pedrosa regresó a su taller para coger la segunda moto y tras realizar una serie de modificaciones volvió a la pista y se convertió en el piloto más rápido de la mañana en MotoGP, aunque fuese por escasamente doce milésimas de segundo respecto a Stoner.

El campeón del mundo australiano logró su vuelta más rápida mediado el entrenamientos, lo que en ese momento le colocó líder, pero luego ya no volvió a rebajar su registro y aunque completó ocho vueltas más se dedicó a verificar que todo el trabajo realizado fuese el apropiado sin buscar nuevamente arañar décimas a su registro.

A falta de la cuarta y última tanda de entrenamientos, la única oficial y aquella que configura la formación de salida, una vez más tres pilotos destacan respecto al resto de participantes de MotoGP, Pedrosa, Stoner y Lorenzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...