Mejor tiempo para Dani Pedrosa a pesar de romper una moto

El campeón del mundo australiano logró su vuelta más rápida mediado el entrenamientos, lo que en ese momento le colocó líder, pero luego ya no volvió a rebajar su registro y aunque completó ocho vueltas más se dedicó a verificar que todo el

ESTORIL, Portugal. (EFE).- El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) logró al final el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Portugal de MotoGP a pesar de romper el motor de una de sus motos antes de cumplirse el ecuador de la última tanda de pruebas esta mañana en el circuito de Estoril.

En esos momentos tanto Pedrosa como el australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V) y el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) mantenían una cerrada pugna por la primera posición en los libres cuando al primero de ellos le comenzó a fallar la moto y sin pensárselo demasiado se fue a la escapatoria de la zona del circuito en que se encontraba para dejar su Honda apoyada contra las defensas metálicas del circuito.

Pedrosa regresó a su taller para coger la segunda moto y tras realizar una serie de modificaciones volvió a la pista y se convertió en el piloto más rápido de la mañana en MotoGP, aunque fuese por escasamente doce milésimas de segundo respecto a Stoner.

El campeón del mundo australiano logró su vuelta más rápida mediado el entrenamientos, lo que en ese momento le colocó líder, pero luego ya no volvió a rebajar su registro y aunque completó ocho vueltas más se dedicó a verificar que todo el trabajo realizado fuese el apropiado sin buscar nuevamente arañar décimas a su registro.

A falta de la cuarta y última tanda de entrenamientos, la única oficial y aquella que configura la formación de salida, una vez más tres pilotos destacan respecto al resto de participantes de MotoGP, Pedrosa, Stoner y Lorenzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...