Melbourne despide el Mundial de F1, que da su primer salto, a Malasia

El circuito de las afueras de Kuala Lumpur albergará la segunda carrera del Mundial, donde se disputarán el Gran Premio de China, en Shangai -el 15 de abril-; y el de Bahrein -el 22-.

KUALA LUMPUR, Malasia. EFE.- El Mundial de Fórmula Uno, que arrancó el pasado fin de semana en Melbourne, sede del Gran Premio de Australia -la primera de las veinte carreras previstas-, dará su primer salto a Malasia, donde este domingo, en el circuito de Sepang, se correrá el segundo Gran Premio del año. 

El circuito de las afueras de Kuala Lumpur albergará la segunda carrera del Mundial, que luego descansará dos domingos antes de que se disputen, de nuevo seguidos, el Gran Premio de China, en Shangai -el 15 de abril-; y el de Bahrein -el 22-, en el circuito de Sakhir, antes de entrar en Europa el próximo 13 de mayo, cuando se dispute el Gran Premio de España, en Barcelona. 

La mayoría de pilotos, ingenieros, mecánicos y resto de personal que sigue el Mundial de la categoría reina del automovilismo ya ha llegado o llegará durante las próximas horas a la capital malaya, adonde viajó el mismo domingo, después de la carrera de Albert Park, el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari), con el fin de aclimatarse lo antes posible al calor húmedo que reinará durante todo el fin de semana. 

Alonso, que fue quinto en Melbourne, ganó dos veces en Sepang: en 2005, el año de su primer título, con Renault; y en 2007, durante su temporada en McLaren.

El doble campeón asturiano viajó durante la noche del domingo al lunes acompañado por su representante, Luis García Abad, y el fisioterapeuta italiano Edoardo Bendinelli. 

En el mismo vuelo que cogió 24 horas más tarde el mexicano Sergio Pérez (Sauber), octavo en Australia, que lo hizo en la noche del lunes, acompañado por su 'manager', el español Jaume Sallarés. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte dispara un misil balístico

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte disparó un misil balístico desde una zona situada al norte de Pyongyang, anunció la agencia de prensa ...

Maestro de periodistas y experto en Latinoamérica Falleció el periodista español Miguel Ángel Bastenier

Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano  por 14 años.
Miguel Ángel Bastenier dictó talleres en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano por 14 años. Tomado de @FNPI

El español Miguel Ángel Bastenier, veterano periodista del diario El País y profesor por años en la Fundación para el Nuevo ...

primer trimestre de 2017 Detectan 500 casos de faltas migratorias en Chiriquí

Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica.
Sede del Servicio Nacional de Migración en la frontera de Panamá con Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración (SNM) en la provincia de Chiriquí informó este viernes 28 de abril que detectaron al menos ...