Melky Cabrera deja al equipo por nacimiento de su hijo

El piloto Bruce Bochy dijo que Cabrera recibió un permiso por paternidad, lo que le da tres días para ausentarse del equipo. San Francisco podrían reactivar a Aubrey Huff, quien ha estado en la lista de lesionados.
El dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco El dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco
El dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP) — El jardinero dominicano Melky Cabrera abandonó a su equipo los Gigantes de San Francisco para asistir al nacimiento de su hijo en Florida. 

Cabrera, líder de imparables en las Grandes Ligas y jugador más valioso en el Juego de Estrellas del martes pasado, viajó a Orlando luego de la victoria del sábado 3-2 en extrainnings sobre los Astros de Houston. Se espera que se reintegre al equipo en Atlanta el martes. 

El piloto Bruce Bochy dijo que Cabrera recibió un permiso por paternidad, lo que le da tres días para ausentarse del equipo. San Francisco podrían reactivar a Aubrey Huff, quien ha estado en la lista de lesionados. 

Huff está fuera desde que se lesionó la rodilla en el festejo del juego perfecto de Matt Cain frente a Houston el 13 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Afirma que dará todo en el 'ring' Nica Concepción pide disculpas, tras perder el título

Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado.
Luis Concepción se pasó dos libras del peso pactado. LA PRENSA/Archivo

Mostrando arrepentimiento y pidiendo disculpas, el boxeador panameño Luis 'Nica' Concepción dio sus primeras palabras tras no ...

Combate por el cetro mediano Pelea entre Golovkin y Jacobs irá a subasta

Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. Gennady Golovkin está invicto en 36 combates.
Gennady Golovkin está invicto en 36 combates. AP/Archivo

Después de meses de negociaciones, los representantes del kazajo Gennady Glolovkin y del estadounidense Daniel Jacobs no ...

CANDIDATO A SECRETARIO DE ESTADO Donald Trump anuncia que exalcalde Rudy Giuliani no integrará su gabinete

El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición.
El exalcalde Giuliani permanecerá en su cargo de vicedirector del equipo de transición. AFP/Eduardo Munoz Alvarez

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, un ...