Melky Cabrera deja al equipo por nacimiento de su hijo

El piloto Bruce Bochy dijo que Cabrera recibió un permiso por paternidad, lo que le da tres días para ausentarse del equipo. San Francisco podrían reactivar a Aubrey Huff, quien ha estado en la lista de lesionados.
El dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco El dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco
El dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP) — El jardinero dominicano Melky Cabrera abandonó a su equipo los Gigantes de San Francisco para asistir al nacimiento de su hijo en Florida. 

Cabrera, líder de imparables en las Grandes Ligas y jugador más valioso en el Juego de Estrellas del martes pasado, viajó a Orlando luego de la victoria del sábado 3-2 en extrainnings sobre los Astros de Houston. Se espera que se reintegre al equipo en Atlanta el martes. 

El piloto Bruce Bochy dijo que Cabrera recibió un permiso por paternidad, lo que le da tres días para ausentarse del equipo. San Francisco podrían reactivar a Aubrey Huff, quien ha estado en la lista de lesionados. 

Huff está fuera desde que se lesionó la rodilla en el festejo del juego perfecto de Matt Cain frente a Houston el 13 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...