Melky Cabrera deja al equipo por nacimiento de su hijo

El piloto Bruce Bochy dijo que Cabrera recibió un permiso por paternidad, lo que le da tres días para ausentarse del equipo. San Francisco podrían reactivar a Aubrey Huff, quien ha estado en la lista de lesionados.
El dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco El dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco
El dominicano Melky Cabrera de los Gigantes de San Francisco

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (AP) — El jardinero dominicano Melky Cabrera abandonó a su equipo los Gigantes de San Francisco para asistir al nacimiento de su hijo en Florida. 

Cabrera, líder de imparables en las Grandes Ligas y jugador más valioso en el Juego de Estrellas del martes pasado, viajó a Orlando luego de la victoria del sábado 3-2 en extrainnings sobre los Astros de Houston. Se espera que se reintegre al equipo en Atlanta el martes. 

El piloto Bruce Bochy dijo que Cabrera recibió un permiso por paternidad, lo que le da tres días para ausentarse del equipo. San Francisco podrían reactivar a Aubrey Huff, quien ha estado en la lista de lesionados. 

Huff está fuera desde que se lesionó la rodilla en el festejo del juego perfecto de Matt Cain frente a Houston el 13 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Novato Bellinger y lanzador Kluber, jugadores de la semana

Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo.
Cody Bellinger (Izq.), de los Dodgers, sobresalió a la ofensiva y Corey Kluber, de los Indios, desde el montículo. AFP

El estelar novato Cody Bellinger, de los Dodgers de Los Angeles, y el lanzador Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, ...

Acuerdo de paz Las FARC concluyeron entrega de armas en Colombia

El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro).
El martes está previsto que el presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño, participen en un acto de cierre del proceso de desarme en Mesetas, departamento Meta (centro). AP/Fernando Vergara

La guerrilla de las FARC completó la entrega de sus armas a la misión de la ONU en Colombia, en el marco del acuerdo de paz ...

Funcionarios de la ACP realizan trabajos Planta potabilizadora de Mendoza disminuye su producción

Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema.
Se espera que aproximadamente a las 9:00 p.m. culminen los trabajos y comience el proceso de recuperación del sistema. La Prensa/Archivo

Los residentes del corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y los puntos altos y alejados de La Chorrera, ...