Colombia: Presidente Santos declara el cese al fuego definitivo con las FARC Vea aquí

Melky Cabrera llega a acuerdo con Azulejos

Melky Cabrera, de 28 años, estaba encabezando la Liga Nacional en promedio de bateo con .346 por los Gigantes de San Francisco cuando fue suspendido el 15 de agosto pasado, por resultar positivo a uso de testosterona.
El pelotero dominicano y los Azulejos llegaron a un acuerdo contractual de dos años por 16 millones de dólares. El pelotero dominicano y los Azulejos llegaron a un acuerdo contractual de dos años por 16 millones de dólares.
El pelotero dominicano y los Azulejos llegaron a un acuerdo contractual de dos años por 16 millones de dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Melky Cabrera, Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, está listo para unirse a los Azulejos de Toronto tras regresar de su suspensión por uso de substancias prohibidas.

El pelotero dominicano y los Azulejos llegaron a un acuerdo contractual de dos años por 16 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

Queda pendiente un examen médico para sellar el compromiso, dijo la fuente, quien pidió no ser identificado por nombre porque no se ha realizado un anuncio oficial. ESPN Deportes fue el primer medio que reportó el viernes el acuerdo.

A inicios de esta semana, los Azulejos obtuvieron al parador en corto dominicano José Reyes y a los lanzadores Josh Johnson y Mark Buehrle en una negociación con los Marlins de Miami que podría involucrar a decenas de jugadores.

Toronto no ha llegado a la postemporada desde que ganó su segunda Serie Mundial consecutiva en 1993, y frecuentemente ha quedado relegado por equipos con mayor gasto de inversión en la división Este de la Liga Americana.

Después de tener una marca de 73-89 este año, los Azulejos han estado muy activos a la caza de peloteros en el receso entre temporadas. Cabrera, de 28 años, estaba encabezando la Liga Nacional en promedio de bateo con .346 por los Gigantes de San Francisco cuando fue suspendido el 15 de agosto por resultar positivo a uso de testosterona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sorteo de grupos Barça-City, duelo estelar en la Champions; Real Madrid jugará ante Dortmund

A partir del 13 de septiembre empieza la carrera por ganar la copa del máximo evento de clubes de Europa, la cual defiende el Real Madrid. A partir del 13 de septiembre empieza la carrera por ganar la copa del máximo evento de clubes de Europa, la cual defiende el Real Madrid.
A partir del 13 de septiembre empieza la carrera por ganar la copa del máximo evento de clubes de Europa, la cual defiende el Real Madrid. AFP/Valery Hache

El Barcelona y el Manchester City, dirigido por el antiguo entrenador azulgrana Pep Guardiola, se enfrentarán en el duelo ...

EDUCACIÓN SEXUAL Diputados tienen previsto debatir el proyecto de ley 61 la próxima semana

El diputado Gabriel Soto preside la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional. El diputado Gabriel Soto preside la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional.
El diputado Gabriel Soto preside la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los diputados tienen previsto empezar la próxima semana el proceso de consultas al polémico proyecto de ley 61, que adopta ...

Sociedad Grupo de precaristas protesta frente al Ministerio de Vivienda en Plaza Edison

Manifestantes frente al Miviot. Manifestantes frente al Miviot.
Manifestantes frente al Miviot. Tomada de Internet.

Un grupo de precaristas de diversas áreas de Panamá norte, este y oeste de la capital, efectuó la mañana de este jueves 25 de ...