Melky Cabrera llega a acuerdo con Azulejos

Melky Cabrera, de 28 años, estaba encabezando la Liga Nacional en promedio de bateo con .346 por los Gigantes de San Francisco cuando fue suspendido el 15 de agosto pasado, por resultar positivo a uso de testosterona.
El pelotero dominicano y los Azulejos llegaron a un acuerdo contractual de dos años por 16 millones de dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Melky Cabrera, Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, está listo para unirse a los Azulejos de Toronto tras regresar de su suspensión por uso de substancias prohibidas.

El pelotero dominicano y los Azulejos llegaron a un acuerdo contractual de dos años por 16 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.

Queda pendiente un examen médico para sellar el compromiso, dijo la fuente, quien pidió no ser identificado por nombre porque no se ha realizado un anuncio oficial. ESPN Deportes fue el primer medio que reportó el viernes el acuerdo.

A inicios de esta semana, los Azulejos obtuvieron al parador en corto dominicano José Reyes y a los lanzadores Josh Johnson y Mark Buehrle en una negociación con los Marlins de Miami que podría involucrar a decenas de jugadores.

Toronto no ha llegado a la postemporada desde que ganó su segunda Serie Mundial consecutiva en 1993, y frecuentemente ha quedado relegado por equipos con mayor gasto de inversión en la división Este de la Liga Americana.

Después de tener una marca de 73-89 este año, los Azulejos han estado muy activos a la caza de peloteros en el receso entre temporadas. Cabrera, de 28 años, estaba encabezando la Liga Nacional en promedio de bateo con .346 por los Gigantes de San Francisco cuando fue suspendido el 15 de agosto por resultar positivo a uso de testosterona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASOS DE CORRUPCIÓN Guatemala en ebullición a dos días de las elecciones generales

Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina. Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina.
Desde hacer varias semanas, guatemaltecos protestaban contra el hoy expresidente Otto Pérez Molina. AFP

Guatemala vive este viernes su último día de campaña para las elecciones generales del domingo, en un clima histórico marcado ...

NO LLEGAN A ACUERDO Canciller colombiana objeta propuesta venezolana para reabrir la frontera

Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico. Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico.
Para eliminar el contrabando, de acuerdo con Holguín, es necesario que los dos países se comprometan a eliminarlo, pues en la zona fronteriza actual bandas criminales dedicadas al contrabando y el narcotráfico. XINHUA/Juan Páez

La ministra colombiana de Relaciones Exteriores, María Angela Holguín, objetó hoy cuatro puntos exigidos por el presidente ...

Mundo Grupos de refugiados comienzan a salir de Budapest a pie hacia Austria

Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest. Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest.
Un refugiado muestra su documento de identidad y los de otras personas en su misma situación en la estación ferroviaria de Györ, a unos 119 km al oeste de Budapest. EFE/Herbert P. Oczeret

Cientos de refugiados que desde hace días están en los alrededores de la estación ferroviaria Budapest Keleti para poder ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código