Mellizos y Tigres disputarán partido de desempate

6:07 a.m. - MINNESOTA, EU (AP). -La competencia por el campeonato de la División Central de la Liga Americana una vez más se ha alargado a nueve entradas adicionales.

En un esfuerzo encaminado a recatar su campaña, los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota, que ganaron sus partidos respectivos del domingo, concluyeron la temporada regular empatados y deberán definir al campeón de su división con un partido de desempate.

En Detroit, Justin Verlander y Ryan Raburn dieron a los Tigres de Detroit al menos un partido más.

Raburn conectó dos jonrones y el venezolano Magglio Ordóñez añadió un cuadrangular solitario en la victoria de los Tigres por 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Una fenomenal atrapada del jardinero central Curtis Granderson ayudó a que Detroit ganase apenas por tercera vez en ocho encuentros.

Verlander (19-9) dejó el partido con ventaja 5-0 en el octavo, pero el juego terminó tenso en el Comerica Park.

Abajo 5-3, los Medias Blancas embasaron a dos corredores y con dos outs Carlos Quentin conectó un elevado corto. Granderson tuvo que venir corriendo desde muy lejos y se zambulló para poner fin al inning.

El dominicano Fernando Rodney sacó los cuatro últimos outs para su 37»rescate.

En Minneápolis, Jason Kubel fue ovacionado con las conocidas mantillas blancas al conectar dos jonrones de tres carreras al tiempo que Minnesota venció por 13-4 a Kansas City.

Carl Pavano (14-12) cedió cuatro carreras y propinó siete ponches en cinco entradas y dos tercios, en lo que se suponía sería el último partido de la temporada regular en el Metrodome.

Ambos equipos se enfrentarán el martes a las 5:00 p.m. hora del este de Estados Unidos (21:00 GMT) en el que podría ser el último partido de béisbol para el estadio techado del Metrodome. Los Mellizos, que juegan de locales en el Metrodome, se mudarán la temporada próxima a un estadio al aire libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...