Mellizos recompensan a Gardenhire; le extienden contrato

8:17 p.m. - MINNEAPOLIS, EU (AP). -Ron Gardenhire nunca ha querido contratar a un representante. Cuando ha llegado el momento de renovar el contrato con los Mellizos de Minnesota, el piloto simplemente se ha sentado con su jefe para negociar.

El gerente general Bill Smith dio el jueves a Gardenhire una extensión contractual por dos años, hasta la campaña de 2013, un día después de que fue elegido Manager del Año en la Liga Americana.

"Billy me dice lo que quiere hacer. Hablamos un poco y eso es prácticamente todo", dijo Gardenhire en una conferencia telefónica con reporteros locales. "No me meto en todas esas negociaciones" de quienes tienen agentes.

Con seis títulos divisionales en los nueve años transcurridos desde que tomó las riendas del equipo, el empleo de Gardenhire sigue pareciendo de los más firmes en las mayores, pese a una racha de derrotas en postemporada que se remonta a 2004.

Este año, los Mellizos tuvieron un récord de 94-68 antes de ser barridos otra vez en la primera ronda de los playoffs por los Yankees de Nueva York. Es la quinta vez que se extiende el contrato de Gardenhire desde 2002, cuando fue contratado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...