Grandes Ligas

Mellizos vencen 5-1 a Tigres

Temas:

Brian Dozier lideró el ataque de Minnesota. Brian Dozier lideró el ataque de Minnesota.
Brian Dozier lideró el ataque de Minnesota. AFP

El sencillo de dos carreras de Brian Dozier coronó un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto inning, y los Mellizos de Minnesota le propinaron una derrota crucial a los Tigres de Detroit el vencerlos este jueves por 5-1.

Los Tigres solo pudieron empatar 2-2 la serie contra los irregulares Mellizos, resultado que les complica en su puja por los comodines de la Liga Americana. Detroit tenía marca de 10-2 contra Minnesota antes de la serie.

El puertorriqueño Héctor Santiago (12-8) se llevó la victoria, al permitir una carrera y seis hits en cinco episodios y dos tercios. Mike Pelfrey (4-10) perdió en su primera aparición en Grandes Ligas desde el 31 de julio.

Abrió con un límite de 60 lanzamientos, pero solo pudo durar 36 al tolerar cuatro carreras y cinco imparables en un episodio y dos tercios.

Los Mellizos se fueron al frente en el segundo con un sencillo remolcador de Max Kepler, quien luego avanzó a la antesala cuando el inicialista Miguel Cabrera no pudo ejecutar el intento de sorprenderlo fuera de base. Eduardo Escobar dio un sencillo para la ventaja 2-0.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Nuevo peritaje dice que el fiscal argentino Alberto Nisman fue asesinado

El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman.
El estudio fue realizado por una treintena de expertos, en su mayoría de la Gendarmería, y peritos aportados por la querella, encabezada por la familia de Nisman. AP/Archivo

En un drástico giro en la investigación sobre la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman, que ha acaparado la atención de ...

Baloncesto de la NBA Knicks esperan a Carmelo en entrenamientos de pretemporada

La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido.
La pasada temporada Carmelo Anthony tuvo promedio de 22.4 puntos por partido. AP/Archivo

Cuando abran sus entrenamientos de pretemporada, los Knicks de Nueva York esperan contar con la presencia de Carmelo Anthony ...

categorías Sub-18 y Sub-16 Panameños listos para el Mundial de Surf en Japón

Panameños en el Mundial de Surf Panameños en el Mundial de Surf Vídeo
Panameños en el Mundial de Surf

Los mejores surfistas Junior de Panamá participan este fin de semana en el Mundial de Hyuga, Japón.El evento es avalado por la ...