'Melo' Anthony encestó la canasta decisiva para los Nuggets

9:16 a.m. - REDACCIÓN EU (EFE). -El alero Carmelo Anthony, que encestó en el último segundo del tiempo reglamentario, dio a los Nuggets de Denver la victoria por 98-97 ante los Bulls de Chicago, después de haber perdido una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto.

Anthony terminó con 22 puntos, mientras que el pívot brasileño Nené Hilario aportó 18 puntos en 26 minutos de acción, al encestar ocho de nueve tiros de campo y dos de dos desde la línea de personal; capturó siete rebotes y entregó dos asistencias.

También el base Ty Lawson contribuyó con 17 puntos en la tercera victoria consecutiva de las Nuggets, que ocupan el tercer lugar en la División Noroeste.

El alero novato panameño Gary Forbes jugó sólo siete minutos y aportó dos puntos, los que anotó desde la línea de personal (2-2) después de haber fallado los dos tiros de campo, incluido un intento de triple.

Ambos equipos jugaron sin sus bases titulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...