Mendilibar, destituido por Osasuna después de tres derrotas en Liga

La directiva del Club Atlético Osasuna ha acordado por unanimidad el despido del entrenador del equipo, José Luis Mendilibar, después de que el conjunto navarro haya encajado tres derrotas en las tres primeras jornadas de la liga española.

PAMPLONA.España (EFE). -La directiva del Club Atlético Osasuna ha acordado por unanimidad el despido del entrenador del equipo, José Luis Mendilibar, después de que el conjunto navarro haya encajado tres derrotas en las tres primeras jornadas de la liga española y sea colista con cero puntos. 

La destitución del entrenador vasco, que llegó a Osasuna en febrero de 2011 en sustitución de José Antonio Camacho, se ha precipitado a causa de la dura derrota encajada contra el Villarreal (0-3) el pasado sábado y, sobre todo, por la pobre imagen ofrecida por los rojillos, que fueron silbados por los aficionados, con un sector de la grada pidiendo el cese de Mendilibar. 

También se habían perdido los dos partidos anteriores, ante el Granada (1-2) en el Sadar y el Athletic de Bilbao en Anoeta (2-0), lo que ha llevado al equipo navarro a cerrar la clasificación de Primera y, a la postre, al despido del entrenador, el primero de esta temporada en Primera División. 

Tras la reunión de la directiva en las oficinas del estadio del Sadar, el presidente del club, Miguel Archanco, ha comparecido ante los periodistas para explicar que, si bien se está hablando en los medios del fichaje del entrenador navarro Javi Gracia, por respeto a Mendilibar todavía no se ha contactado "absolutamente con nadie". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados