Mano Menezes viajará a Colombia si Brasil sigue en el Mundial Sub'20

Los brasileños jugarán su cuarto partido en el Mundial Sub20 este miércoles en Barranquilla frente a los saudíes.

BARRANQUIILLA, Colombia (EFE).- El seleccionador absoluto de Brasil, Mano Menezes, viajará desde Alemania a la ciudad colombiana de Pereira para acompañar al equipo sub20 de su país si supera el miércoles la fase de octavos de final del Mundial de la categoría.

"Terminado el amistoso del miércoles en Stuttgart entre Brasil y Alemania, y si nosotros ese mismo dÍa hemos superado a Arabia Saudí, Mano Menezes viajará directamente a Colombia para acompañarnos a partir de la siguiente fase del Mundial Sub20", informó a Efe el seleccionador juvenil, Ney Franco.

"Mano acompaña siempre nuestro trabajo y todas las decisiones que en algún momento voy a tomar se las comunico antes", expresó Franco al describir el tipo de coordinación que existe entre los técnicos de las selecciones brasileñas.

De confirmarse la clasificación de Brasil a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Colombia, es previsible que Menezes arribe el viernes a la ciudad cafetera de Pereira, donde se jugará el siguiente partido del torneo frente al vencedor del enfrentamiento entre España y Corea del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...