Mano Menezes viajará a Colombia si Brasil sigue en el Mundial Sub'20

Los brasileños jugarán su cuarto partido en el Mundial Sub20 este miércoles en Barranquilla frente a los saudíes.

BARRANQUIILLA, Colombia (EFE).- El seleccionador absoluto de Brasil, Mano Menezes, viajará desde Alemania a la ciudad colombiana de Pereira para acompañar al equipo sub20 de su país si supera el miércoles la fase de octavos de final del Mundial de la categoría.

"Terminado el amistoso del miércoles en Stuttgart entre Brasil y Alemania, y si nosotros ese mismo dÍa hemos superado a Arabia Saudí, Mano Menezes viajará directamente a Colombia para acompañarnos a partir de la siguiente fase del Mundial Sub20", informó a Efe el seleccionador juvenil, Ney Franco.

"Mano acompaña siempre nuestro trabajo y todas las decisiones que en algún momento voy a tomar se las comunico antes", expresó Franco al describir el tipo de coordinación que existe entre los técnicos de las selecciones brasileñas.

De confirmarse la clasificación de Brasil a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Colombia, es previsible que Menezes arribe el viernes a la ciudad cafetera de Pereira, donde se jugará el siguiente partido del torneo frente al vencedor del enfrentamiento entre España y Corea del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...