Menezes prescinde de Robinho y Pato para amistosos con Costa Rica y México

Brasil jugará un amistoso el 7 de octubre con Costa Rica en San José y cuatro dÍas después visitará a México en la localidad de Torreón.
Mano Menezes, seleccionador de Brasil Mano Menezes, seleccionador de Brasil
Mano Menezes, seleccionador de Brasil

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El seleccionador brasileño, Mano Menezes, prescindió de Robinho y de Alexandre Pato para los amistosos que jugará en octubre con Costa Rica y México, según la nómina de 25 jugadores que anunció este jueves, 22 de septiembre.

El delantero Kléber, del Oporto, y el lateral Fabio, del Manchester United, son las principales novedades de la convocatoria, en la que destaca Neymar, astro del Santos que es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona.

Otra novedad es la inclusión del portero de la Fiorentina, Neto, que es convocado por primera vez, además de la recuperación de Hernanes, que no jugaba con Brasil desde el partido que perdió con Francia el pasado febrero.

De la Liga española aparecen la pareja de laterales del Barcelona, formada por Adriano y Alves; Marcelo, del Real Madrid; y el delantero Jonas, del Valencia.

Brasil jugará un amistoso el 7 de octubre con Costa Rica en San José y cuatro dÍas después visitará a México en la localidad de Torreón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...

SEGUIMIENTO Miembros de la OEA analizan la situación en Venezuela

La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir.
La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. AP

Los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos analizan este martes 28 de marzo una reunión para analizar la ...