Menezes prescinde de Robinho y Pato para amistosos con Costa Rica y México

Brasil jugará un amistoso el 7 de octubre con Costa Rica en San José y cuatro dÍas después visitará a México en la localidad de Torreón.
Mano Menezes, seleccionador de Brasil Mano Menezes, seleccionador de Brasil
Mano Menezes, seleccionador de Brasil

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El seleccionador brasileño, Mano Menezes, prescindió de Robinho y de Alexandre Pato para los amistosos que jugará en octubre con Costa Rica y México, según la nómina de 25 jugadores que anunció este jueves, 22 de septiembre.

El delantero Kléber, del Oporto, y el lateral Fabio, del Manchester United, son las principales novedades de la convocatoria, en la que destaca Neymar, astro del Santos que es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona.

Otra novedad es la inclusión del portero de la Fiorentina, Neto, que es convocado por primera vez, además de la recuperación de Hernanes, que no jugaba con Brasil desde el partido que perdió con Francia el pasado febrero.

De la Liga española aparecen la pareja de laterales del Barcelona, formada por Adriano y Alves; Marcelo, del Real Madrid; y el delantero Jonas, del Valencia.

Brasil jugará un amistoso el 7 de octubre con Costa Rica en San José y cuatro dÍas después visitará a México en la localidad de Torreón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...