Menezes prescinde de Robinho y Pato para amistosos con Costa Rica y México

Brasil jugará un amistoso el 7 de octubre con Costa Rica en San José y cuatro dÍas después visitará a México en la localidad de Torreón.
Mano Menezes, seleccionador de Brasil Mano Menezes, seleccionador de Brasil
Mano Menezes, seleccionador de Brasil

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El seleccionador brasileño, Mano Menezes, prescindió de Robinho y de Alexandre Pato para los amistosos que jugará en octubre con Costa Rica y México, según la nómina de 25 jugadores que anunció este jueves, 22 de septiembre.

El delantero Kléber, del Oporto, y el lateral Fabio, del Manchester United, son las principales novedades de la convocatoria, en la que destaca Neymar, astro del Santos que es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona.

Otra novedad es la inclusión del portero de la Fiorentina, Neto, que es convocado por primera vez, además de la recuperación de Hernanes, que no jugaba con Brasil desde el partido que perdió con Francia el pasado febrero.

De la Liga española aparecen la pareja de laterales del Barcelona, formada por Adriano y Alves; Marcelo, del Real Madrid; y el delantero Jonas, del Valencia.

Brasil jugará un amistoso el 7 de octubre con Costa Rica en San José y cuatro dÍas después visitará a México en la localidad de Torreón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...