Menezes prescinde de Robinho y Pato para amistosos con Costa Rica y México

Brasil jugará un amistoso el 7 de octubre con Costa Rica en San José y cuatro dÍas después visitará a México en la localidad de Torreón.
Mano Menezes, seleccionador de Brasil Mano Menezes, seleccionador de Brasil
Mano Menezes, seleccionador de Brasil

RÍO DE JANEIRO, Brasil (EFE).- El seleccionador brasileño, Mano Menezes, prescindió de Robinho y de Alexandre Pato para los amistosos que jugará en octubre con Costa Rica y México, según la nómina de 25 jugadores que anunció este jueves, 22 de septiembre.

El delantero Kléber, del Oporto, y el lateral Fabio, del Manchester United, son las principales novedades de la convocatoria, en la que destaca Neymar, astro del Santos que es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona.

Otra novedad es la inclusión del portero de la Fiorentina, Neto, que es convocado por primera vez, además de la recuperación de Hernanes, que no jugaba con Brasil desde el partido que perdió con Francia el pasado febrero.

De la Liga española aparecen la pareja de laterales del Barcelona, formada por Adriano y Alves; Marcelo, del Real Madrid; y el delantero Jonas, del Valencia.

Brasil jugará un amistoso el 7 de octubre con Costa Rica en San José y cuatro dÍas después visitará a México en la localidad de Torreón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenis Andy Murray derrota a Marchenko, llega a la segunda ronda del Abierto de Australia

Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. AFP/Peter Parks

El tenista británico Andy Murray, número uno mundial, y su homóloga femenina, la alemana Angelique Kerber, se clasificaron ...