Menezes: España, Uruguay, México, Gran Bretaña y Brasil, los favoritos

Luiz Mano Menedez, técnico de la selección de Brasil, concedió hoy en el estadio del Milenio de Cardiff a su equipo, España, Uruguay, México y Brasil la condición al título olímpico de fútbol en Londres 2012.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- Luiz Mano Menedez, técnico de la selección de Brasil, concedió hoy en el estadio del Milenio de Cardiff a su equipo, España, Uruguay, México y Brasil la condición al título olímpico de fútbol en Londres 2012.

"Hay un grupo de varios países que están en forma y es obvio que parten como favoritos para aficionados y medios. No obstante, Holanda era uno de los grandes aspirantes en la Eurocopa 2012 y falló en su intento por alcanzar los cuartos de final", argumentó el técnico brasileño.

"Se puede decir que España, Uruguay, México, Gran Bretaña y Brasil son, en teoría, los favoritos, pero todos lo tienen que mostrar sobre el campo, que es donde hay que hacerlo", indicó.

Menezes, respecto a la presión de llevar a Brasil a su primer oro olímpico en fútbol, indicó que los técnicos de su país siempre están "bajo presión".

"Pero no es algo que me preocupe. La cuestión es saber cómo manejar la presión. No podemos ganar aquí las medallas de oro que hemos ganado en el pasado, lo único que tenemos que intentar es dar lo mejor de nosotros mismos", apuntó.

El técnico brasileño, así mismo, lamentó la lesión y la baja del guardameta Rafael Cabral. "Estamos tristes por ello, pero son cosas para las que tienes que estar preparado cuando afrontas una competición como esta. Neto será el que salga de inicio contra Egipto y tenemos plena confianza en él. Sabe lo que tiene que hacer", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...