Menezes: España, Uruguay, México, Gran Bretaña y Brasil, los favoritos

Luiz Mano Menedez, técnico de la selección de Brasil, concedió hoy en el estadio del Milenio de Cardiff a su equipo, España, Uruguay, México y Brasil la condición al título olímpico de fútbol en Londres 2012.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- Luiz Mano Menedez, técnico de la selección de Brasil, concedió hoy en el estadio del Milenio de Cardiff a su equipo, España, Uruguay, México y Brasil la condición al título olímpico de fútbol en Londres 2012.

"Hay un grupo de varios países que están en forma y es obvio que parten como favoritos para aficionados y medios. No obstante, Holanda era uno de los grandes aspirantes en la Eurocopa 2012 y falló en su intento por alcanzar los cuartos de final", argumentó el técnico brasileño.

"Se puede decir que España, Uruguay, México, Gran Bretaña y Brasil son, en teoría, los favoritos, pero todos lo tienen que mostrar sobre el campo, que es donde hay que hacerlo", indicó.

Menezes, respecto a la presión de llevar a Brasil a su primer oro olímpico en fútbol, indicó que los técnicos de su país siempre están "bajo presión".

"Pero no es algo que me preocupe. La cuestión es saber cómo manejar la presión. No podemos ganar aquí las medallas de oro que hemos ganado en el pasado, lo único que tenemos que intentar es dar lo mejor de nosotros mismos", apuntó.

El técnico brasileño, así mismo, lamentó la lesión y la baja del guardameta Rafael Cabral. "Estamos tristes por ello, pero son cosas para las que tienes que estar preparado cuando afrontas una competición como esta. Neto será el que salga de inicio contra Egipto y tenemos plena confianza en él. Sabe lo que tiene que hacer", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...