RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

Menor acusado de agresión contra Xavi Aguilar

El árbitro de línea Xavi Aguilar fue agredido con un paraguas lanzado desde la grada, sufriendo "un arañazo" en el rostro, lo que ocasionó la suspensión del juego entre el Granada y el Real Mallorca.
El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada. El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada.
El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada.

MADRID, España.(ANSA).-Un menor marroquí, de 15 años, fue acusado este lunes de haber lanzado el paraguas que agredió al línea Xavi Aguilar y que provocó la suspensión a los 60' del partido Granada-Mallorca, el domingo, por la Liga de España. 

El arresto se produjo con la ayuda de  otro menor marroquí de 17 años quien identifico al agresor. 

Aguilar, ya recuperado, cayó sangrando en el rostro tras el impacto y deberá decidirse ahora si el partido, que Granada ganaba 2-1, se da por finalizado o se continúa y en qué condiciones, pues podría seguir a puertas cerradas. 

El menor declaró y ya volvió con su tutor, mientras las autoridades hablan de buena conducta del joven y califican al hecho como aislado, sin participación de la "Sección Kolokón", hinchas radicales del Granada, que teme una sanción. 

El árbitro vasco Eduardo Iturralde González expresó este lunes su indignación por la agresión y afirmó vía twitter que "ahora es muy fácil decir, hay un 'cafre' suelto, pero el descrédito y sembrar la semilla del odio hacia esta profesión es un habito extendido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dorrit Moussaieff es heredera del grupo joyero que lleva su apellido Primera dama de Islandia aparece vinculada a sociedades 'offshore'

En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff.
En la imagen se aprecia al presidente de Islandia, Olafur Ragnar Grimsson, acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Tomada de internet

investigación de narcotráfico Rechazan apelación de Whatsapp, bloqueado en todo Brasil

La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares.
La medida fue acatada por las operadoras de telefonía brasileñas para evitar el pago de una multa diaria de unos 140 mil dólares. AP

Un juez brasileño rechazó la madrugada de este martes, 3 de mayo, la apelación presentada por Whatsapp para desbloquear el ...

MEDIDA Cuba decreta control de precios en frutas y vegetales

Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda.
Cuba impuso techo a los precios de 23 alimentos agrícolas de alta demanda. AP/Archivo

Cuba implementará un tope de precio en las frutas y vegetales en un intento por aliviar las quejas públicas relacionadas con ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código