Menor acusado de agresión contra Xavi Aguilar

El árbitro de línea Xavi Aguilar fue agredido con un paraguas lanzado desde la grada, sufriendo "un arañazo" en el rostro, lo que ocasionó la suspensión del juego entre el Granada y el Real Mallorca.
El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada. El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada.
El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada.

MADRID, España.(ANSA).-Un menor marroquí, de 15 años, fue acusado este lunes de haber lanzado el paraguas que agredió al línea Xavi Aguilar y que provocó la suspensión a los 60' del partido Granada-Mallorca, el domingo, por la Liga de España. 

El arresto se produjo con la ayuda de  otro menor marroquí de 17 años quien identifico al agresor. 

Aguilar, ya recuperado, cayó sangrando en el rostro tras el impacto y deberá decidirse ahora si el partido, que Granada ganaba 2-1, se da por finalizado o se continúa y en qué condiciones, pues podría seguir a puertas cerradas. 

El menor declaró y ya volvió con su tutor, mientras las autoridades hablan de buena conducta del joven y califican al hecho como aislado, sin participación de la "Sección Kolokón", hinchas radicales del Granada, que teme una sanción. 

El árbitro vasco Eduardo Iturralde González expresó este lunes su indignación por la agresión y afirmó vía twitter que "ahora es muy fácil decir, hay un 'cafre' suelto, pero el descrédito y sembrar la semilla del odio hacia esta profesión es un habito extendido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

BOCAS DEL TORO Changuinola, sin energía eléctrica por cinco horas

El distrito de Changuinola estuvo sin energía eléctrica por más de cinco horas debido a daños registrados en la línea que ...

Costa Rica Por espiar mensajes de texto a su esposa, lo condenan a cinco meses de cárcel y $10 mil de multa

Un hombre en Costa Rica fue condenado a cinco meses de cárcel y a pagar una multa de 10 mil dólares por espiar el teléfono ...

COPA DEL REY, EL PRIMER PASO Barcelona está con la mira puesta en grandes objetivos

El FC Barcelona está en “condiciones óptimas” para abordar un mes de marzo que se anuncia decisivo en las tres competiciones ...

Caricaturas