Menor acusado de agresión contra Xavi Aguilar

El árbitro de línea Xavi Aguilar fue agredido con un paraguas lanzado desde la grada, sufriendo "un arañazo" en el rostro, lo que ocasionó la suspensión del juego entre el Granada y el Real Mallorca.
El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada. El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada.
El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada.

MADRID, España.(ANSA).-Un menor marroquí, de 15 años, fue acusado este lunes de haber lanzado el paraguas que agredió al línea Xavi Aguilar y que provocó la suspensión a los 60' del partido Granada-Mallorca, el domingo, por la Liga de España. 

El arresto se produjo con la ayuda de  otro menor marroquí de 17 años quien identifico al agresor. 

Aguilar, ya recuperado, cayó sangrando en el rostro tras el impacto y deberá decidirse ahora si el partido, que Granada ganaba 2-1, se da por finalizado o se continúa y en qué condiciones, pues podría seguir a puertas cerradas. 

El menor declaró y ya volvió con su tutor, mientras las autoridades hablan de buena conducta del joven y califican al hecho como aislado, sin participación de la "Sección Kolokón", hinchas radicales del Granada, que teme una sanción. 

El árbitro vasco Eduardo Iturralde González expresó este lunes su indignación por la agresión y afirmó vía twitter que "ahora es muy fácil decir, hay un 'cafre' suelto, pero el descrédito y sembrar la semilla del odio hacia esta profesión es un habito extendido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Guns N' Roses extenderá su gira más allá de 2016, según su agente

Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'.
Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. AP/Archivo

La largamente esperada y lucrativa gira de los Guns N' Roses se extenderá más allá de 2016, dijo el agente de producción de la ...

convención demócrata Obama hace ardiente defensa de Clinton y pide al país llevarla a la victoria

Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario.
Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. AFP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo este miércoles una ardiente defensa de la candidatura de Hillary Clinton a ...

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS Un alto a la hepatitis

La hepatitis causa 1.4 millones de muertes al año, según la OMS. La hepatitis causa 1.4 millones de muertes al año, según la OMS.
La hepatitis causa 1.4 millones de muertes al año, según la OMS. FOTOLIA

La hepatitis, una inflamación del hígado causada comúnmente por una infección vírica, afecta a poco más de 450 millones de ...