Menor acusado de agresión contra Xavi Aguilar

El árbitro de línea Xavi Aguilar fue agredido con un paraguas lanzado desde la grada, sufriendo "un arañazo" en el rostro, lo que ocasionó la suspensión del juego entre el Granada y el Real Mallorca.
El asistente fue trasladado para que fuera atendido de sus heridas al Hospital de Traumatología de Granada.

MADRID, España.(ANSA).-Un menor marroquí, de 15 años, fue acusado este lunes de haber lanzado el paraguas que agredió al línea Xavi Aguilar y que provocó la suspensión a los 60' del partido Granada-Mallorca, el domingo, por la Liga de España. 

El arresto se produjo con la ayuda de  otro menor marroquí de 17 años quien identifico al agresor. 

Aguilar, ya recuperado, cayó sangrando en el rostro tras el impacto y deberá decidirse ahora si el partido, que Granada ganaba 2-1, se da por finalizado o se continúa y en qué condiciones, pues podría seguir a puertas cerradas. 

El menor declaró y ya volvió con su tutor, mientras las autoridades hablan de buena conducta del joven y califican al hecho como aislado, sin participación de la "Sección Kolokón", hinchas radicales del Granada, que teme una sanción. 

El árbitro vasco Eduardo Iturralde González expresó este lunes su indignación por la agresión y afirmó vía twitter que "ahora es muy fácil decir, hay un 'cafre' suelto, pero el descrédito y sembrar la semilla del odio hacia esta profesión es un habito extendido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Paralímpicos César Barría ya está en Toronto para su nuevo reto

César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional.
César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. LA PRENSA/Archivo 

Después de cambiar su estilo de entrenamiento por cerca de dos años, el nadador panameño César Barría está a pocos días de ...

Contraloría General de la República 211 mil funcionarios en planilla estatal

El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI).
El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). LA PRENSA/Archivo

En los primeros seis meses año 2015, el Gobierno sumó 16 mil 633 (8.5%) funcionarios permanentes y eventuales a su planilla, ...

Muerte de menores en el Centro de Cumplimiento de Tocumen ‘Fuego fue provocado’, afirma investigador de los bomberos

El mayor del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Juan De Arco, inspeccionó la celda en donde murieron cinco menores quemados. El mayor del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Juan De Arco, inspeccionó la celda en donde murieron cinco menores quemados.
El mayor del Cuerpo de Bomberos de Panamá. Juan De Arco, inspeccionó la celda en donde murieron cinco menores quemados.

El fuego en la celda No. 6 del Centro de Cumplimiento de Tocumen, que causó la muerte de cinco detenidos el 9 de enero de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código