Menores detenidos niegan haber asaltado a Cáceres

12:28 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- Los dos menores detenidos por el intento de asalto a Fernando Cáceres se declararon hoy inocentes, dijeron fuentes judiciales en momentos en que el ex internacional argentino permanece en estado "crítico" por los balazos recibidos.

Los médicos "siguen trabajando por salvarle la vida" a Cáceres, quien tiene alojada en su cabeza una bala que le entró por el ojo derecho, dijo Rubén García, director del hospital donde fue ingresado el domingo luego de resistirse al robo de su automóvil.

"Es un paciente en estado grave, crítico, pero se observó una respuesta al dolor", lo cual "es considerado como favorable", comentó el médico.

Cáceres, de 40 años, fue atacado en la madrugada del domingo en la periferia de Buenos Aires por un grupo de ladrones que viajaban en un automóvil de alquiler arrebatado al chófer, a quien llevaban a punta de pistola, según fuentes policiales.

El chófer y una amiga que viajaba con el ex futbolista habían identificado a dos adolescentes de 15 y 16 años detenidos como miembros del grupo de ladrones y autores del ataque a balazos.

Pero los menores se declararon hoy inocentes y aseguraron que estaban en otro lugar en el momento del ataque, informó hoy el fiscal Fabián Hualde a los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...