Mercedes alcanza acuerdo con Force India y le proporcionará motores en 2014

Mercedes proporcionará a la escudería Force India los motores de sus monoplazas en la temporada 2014 de Fórmula 1, después del acuerdo de larga duración firmado por ambas partes.
La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009. La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009.
La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -Mercedes proporcionará a la escudería Force India los motores de sus monoplazas en la temporada 2014 de Fórmula 1, después del acuerdo de larga duración firmado por ambas partes, anunció este jueves el constructor alemán en un comunicado. 

El acuerdo estipula que Mercedes proporcionará "el motor y el sistema de gestión y de recuperación de energía, así como la transmisión y todos los sistemas auxiliares necesarios con el nuevo reglamento que entrará en vigor la próxima temporada", señaló la marca alemana. 

Mercedes-Benz es la encargada de los motores de la escudería Force India desde 2009. "Los lazos históricos han conducido a reforzar nuestra actual alianza con la dotación de las cajas de cambios y de los sistemas hidráulicos", añadió el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Zidane desestima salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente este viernes la salida de su estrella portuguesa ...

PRECAUCIÓN Se mantiene aviso por aguaceros con descargas eléctricas en varios sectores del país

La advertencia está vigente hasta las 4:17 p.m. de este viernes. La advertencia está vigente hasta las 4:17 p.m. de este viernes.
La advertencia está vigente hasta las 4:17 p.m. de este viernes. Tomada de @SIMINGOB

Hasta horas de la tarde se pronostican aguaceros dispersos, acompañados de descargas eléctricas y ráfagas en varios puntos del ...

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...