Mercedes alcanza acuerdo con Force India y le proporcionará motores en 2014

Mercedes proporcionará a la escudería Force India los motores de sus monoplazas en la temporada 2014 de Fórmula 1, después del acuerdo de larga duración firmado por ambas partes.
La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009. La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009.
La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -Mercedes proporcionará a la escudería Force India los motores de sus monoplazas en la temporada 2014 de Fórmula 1, después del acuerdo de larga duración firmado por ambas partes, anunció este jueves el constructor alemán en un comunicado. 

El acuerdo estipula que Mercedes proporcionará "el motor y el sistema de gestión y de recuperación de energía, así como la transmisión y todos los sistemas auxiliares necesarios con el nuevo reglamento que entrará en vigor la próxima temporada", señaló la marca alemana. 

Mercedes-Benz es la encargada de los motores de la escudería Force India desde 2009. "Los lazos históricos han conducido a reforzar nuestra actual alianza con la dotación de las cajas de cambios y de los sistemas hidráulicos", añadió el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...