Mercedes alcanza acuerdo con Force India y le proporcionará motores en 2014

Mercedes proporcionará a la escudería Force India los motores de sus monoplazas en la temporada 2014 de Fórmula 1, después del acuerdo de larga duración firmado por ambas partes.
La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009. La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009.
La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -Mercedes proporcionará a la escudería Force India los motores de sus monoplazas en la temporada 2014 de Fórmula 1, después del acuerdo de larga duración firmado por ambas partes, anunció este jueves el constructor alemán en un comunicado. 

El acuerdo estipula que Mercedes proporcionará "el motor y el sistema de gestión y de recuperación de energía, así como la transmisión y todos los sistemas auxiliares necesarios con el nuevo reglamento que entrará en vigor la próxima temporada", señaló la marca alemana. 

Mercedes-Benz es la encargada de los motores de la escudería Force India desde 2009. "Los lazos históricos han conducido a reforzar nuestra actual alianza con la dotación de las cajas de cambios y de los sistemas hidráulicos", añadió el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...

Mundo Asesor del presidente de Turquía sugiere que chefs con programas de televisión son en realidad espías

Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía.
Yigit Bulut, asesor presidencial en Turquía. Tomado de haber.sol.org.tr

¿Qué hacen realmente esos cocineros europeos que peinan Turquía en busca de las especialidades locales para la televisión? ...

Expectativa Líder gremial reta a Trump a probar cifras de empleos

Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100.
Trump dijo que el número de empleos salvados pudiera superar mil 100. AFP

El presidente del sindicato fustigado por Donald Trump en Twitter retó al presidente electo este jueves 8 de diciembre a que ...