Mercedes alcanza acuerdo con Force India y le proporcionará motores en 2014

Mercedes proporcionará a la escudería Force India los motores de sus monoplazas en la temporada 2014 de Fórmula 1, después del acuerdo de larga duración firmado por ambas partes.
La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009. La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009.
La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -Mercedes proporcionará a la escudería Force India los motores de sus monoplazas en la temporada 2014 de Fórmula 1, después del acuerdo de larga duración firmado por ambas partes, anunció este jueves el constructor alemán en un comunicado. 

El acuerdo estipula que Mercedes proporcionará "el motor y el sistema de gestión y de recuperación de energía, así como la transmisión y todos los sistemas auxiliares necesarios con el nuevo reglamento que entrará en vigor la próxima temporada", señaló la marca alemana. 

Mercedes-Benz es la encargada de los motores de la escudería Force India desde 2009. "Los lazos históricos han conducido a reforzar nuestra actual alianza con la dotación de las cajas de cambios y de los sistemas hidráulicos", añadió el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...