Mercedes alcanza acuerdo con Force India y le proporcionará motores en 2014

Mercedes proporcionará a la escudería Force India los motores de sus monoplazas en la temporada 2014 de Fórmula 1, después del acuerdo de larga duración firmado por ambas partes.
La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009. La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009.
La relación entre Mercedes y la escudería Force India se inició desde 2009.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -Mercedes proporcionará a la escudería Force India los motores de sus monoplazas en la temporada 2014 de Fórmula 1, después del acuerdo de larga duración firmado por ambas partes, anunció este jueves el constructor alemán en un comunicado. 

El acuerdo estipula que Mercedes proporcionará "el motor y el sistema de gestión y de recuperación de energía, así como la transmisión y todos los sistemas auxiliares necesarios con el nuevo reglamento que entrará en vigor la próxima temporada", señaló la marca alemana. 

Mercedes-Benz es la encargada de los motores de la escudería Force India desde 2009. "Los lazos históricos han conducido a reforzar nuestra actual alianza con la dotación de las cajas de cambios y de los sistemas hidráulicos", añadió el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...