Mercedes defiende maniobra de Hamilton

9:39 a.m. - STUTTGART,, Alemania (DPA). -El director deportivo de Mercedes, Norbert Haug, defendió hoy la polémica maniobra de adelantamiento de Lewis Hamilton que le costó una sanción y la revocación de su triunfo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica.

"Desde mi punto de vista, Lewis no adelantó con una maniobra ilegal, sino por una acción mejor y permitida, una de las que todos queremos ver porque acciones así son el corazón de la Fórmula 1", dijo a la agencia dpa Haug.

El máximo responsable de Mercedes en el equipo McLaren no cree necesaria una precisión del reglamento de la Fórmula 1 pese a la polémica sanción.

"Solo se debe valorar qué es una ventaja y qué es una desventaja", dijo, renovando sus críticas a la sanción del domingo contra Hamilton, de McLaren-Mercedes, por el controvertido adelantamiento sobre el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen.

El equipo de las "flechas de plata" ya presentó un recurso contra la sanción de 25 segundos que supuso que Hamilton pasara del primer puesto al tercero y que dio el triunfo al brasileño de Ferrari Felipe Massa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Destacados