Mercedes estrena su nuevo bólido para el curso 2012

El coche será oficialmente presentado el martes en el Circuito de Cataluña, en España, en el comienzo de los segundos tests de la pretemporada.
Nico Rosberg Nico Rosberg
Nico Rosberg

SILVERSTONE, Reino Unido (DPA) -Mercedes estrenó finalmente su nuevo bólido para la temporada 2012 de Fórmula 1, según reveló hoy el portal autosport.com.

El alemán Nico Rosberg fue el encargado de dar las primeras vueltas el jueves con el W03 en el circuito británico de Silverstone. Su compatriota Michael Schumacher se puso después al volante.

Según la normativa, el equipo germano tenía permiso para rodar durante 100 kilómetros. Los neumáticos utilizados fueron unos de muestra de Pirelli.

El coche será oficialmente presentado el martes en el Circuito de Cataluña, en España, en el comienzo de los segundos tests de la pretemporada.

En los primeros ensayos en Jerez, Mercedes utilizó un modelo antiguo. A Rosberg y Schumacher les quedan a cada uno cuatro días de tests oficiales antes del inicio de la temporada el 18 de marzo en Melbourne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...