Mercedes estrena su nuevo bólido para el curso 2012

El coche será oficialmente presentado el martes en el Circuito de Cataluña, en España, en el comienzo de los segundos tests de la pretemporada.
Nico Rosberg Nico Rosberg
Nico Rosberg

SILVERSTONE, Reino Unido (DPA) -Mercedes estrenó finalmente su nuevo bólido para la temporada 2012 de Fórmula 1, según reveló hoy el portal autosport.com.

El alemán Nico Rosberg fue el encargado de dar las primeras vueltas el jueves con el W03 en el circuito británico de Silverstone. Su compatriota Michael Schumacher se puso después al volante.

Según la normativa, el equipo germano tenía permiso para rodar durante 100 kilómetros. Los neumáticos utilizados fueron unos de muestra de Pirelli.

El coche será oficialmente presentado el martes en el Circuito de Cataluña, en España, en el comienzo de los segundos tests de la pretemporada.

En los primeros ensayos en Jerez, Mercedes utilizó un modelo antiguo. A Rosberg y Schumacher les quedan a cada uno cuatro días de tests oficiales antes del inicio de la temporada el 18 de marzo en Melbourne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

El exdictador Manuel Antonio Noriega, que gobernó Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche de este lunes 29 de mayo, en el ...

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...