Mercedes estrena su nuevo bólido para el curso 2012

El coche será oficialmente presentado el martes en el Circuito de Cataluña, en España, en el comienzo de los segundos tests de la pretemporada.
Nico Rosberg Nico Rosberg
Nico Rosberg

SILVERSTONE, Reino Unido (DPA) -Mercedes estrenó finalmente su nuevo bólido para la temporada 2012 de Fórmula 1, según reveló hoy el portal autosport.com.

El alemán Nico Rosberg fue el encargado de dar las primeras vueltas el jueves con el W03 en el circuito británico de Silverstone. Su compatriota Michael Schumacher se puso después al volante.

Según la normativa, el equipo germano tenía permiso para rodar durante 100 kilómetros. Los neumáticos utilizados fueron unos de muestra de Pirelli.

El coche será oficialmente presentado el martes en el Circuito de Cataluña, en España, en el comienzo de los segundos tests de la pretemporada.

En los primeros ensayos en Jerez, Mercedes utilizó un modelo antiguo. A Rosberg y Schumacher les quedan a cada uno cuatro días de tests oficiales antes del inicio de la temporada el 18 de marzo en Melbourne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

serie de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

Destacados