Mercedes estrena su nuevo bólido para el curso 2012

El coche será oficialmente presentado el martes en el Circuito de Cataluña, en España, en el comienzo de los segundos tests de la pretemporada.
Nico Rosberg Nico Rosberg
Nico Rosberg

SILVERSTONE, Reino Unido (DPA) -Mercedes estrenó finalmente su nuevo bólido para la temporada 2012 de Fórmula 1, según reveló hoy el portal autosport.com.

El alemán Nico Rosberg fue el encargado de dar las primeras vueltas el jueves con el W03 en el circuito británico de Silverstone. Su compatriota Michael Schumacher se puso después al volante.

Según la normativa, el equipo germano tenía permiso para rodar durante 100 kilómetros. Los neumáticos utilizados fueron unos de muestra de Pirelli.

El coche será oficialmente presentado el martes en el Circuito de Cataluña, en España, en el comienzo de los segundos tests de la pretemporada.

En los primeros ensayos en Jerez, Mercedes utilizó un modelo antiguo. A Rosberg y Schumacher les quedan a cada uno cuatro días de tests oficiales antes del inicio de la temporada el 18 de marzo en Melbourne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...