Mercedes anuncia el fichaje del director ejecutivo de Williams

El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo.
El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix. El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix.
El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo, anunció este lunes la marca alemana. 

Wolff, de 41 años, era hasta ahora accionista y director ejecutivo de Williams, un puesto que abandonará de manera inmediata, según anunció Williams poco antes del comunicado de su rival Mercedes. 

El austriaco, según la marca alemana, "se encargará de toda la coordinación de las actividades de Mercedes-Benz en el deporte del automóvil", sustituyendo oficialmente a Norbert Haug, el jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport que dimitió a finales de 2012 tras 22 años en el cargo y por los malos resultados de la escudería alemana en los últimos años en Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Se subastará rara historieta del debut de Spider-Man

Yakoboski sostiene una de sus colecciones. Yakoboski sostiene una de sus colecciones.
Yakoboski sostiene una de sus colecciones. AP/Archivo

Walter Yakoboski dedicó casi cada centavo que ganó como cocinero en 1979 para comenzar a adquirir una pequeña colección de ...

Sociedad Ministerio de Salud confirma rapto de bebé en hospital San Miguel Arcángel

El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad.
El rapto del bebé ocurrió en la sala de maternidad. LA PRENSA/ Archivo

El ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, confirmó el rapto de un bebé ocurrido la mañana de este domingo 14 de ...

Visita Papa clama por un México sin emigrantes y sin ‘traficantes de muerte’

El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos.
El papa criticó a quienes se adueñan de la riqueza destinada a todos. AFP

El papa Francisco clamó este domingo por que los mexicanos hagan de su país una tierra de oportunidades donde “no haya ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código