Mercedes anuncia el fichaje del director ejecutivo de Williams

El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo.
El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix. El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix.
El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo, anunció este lunes la marca alemana. 

Wolff, de 41 años, era hasta ahora accionista y director ejecutivo de Williams, un puesto que abandonará de manera inmediata, según anunció Williams poco antes del comunicado de su rival Mercedes. 

El austriaco, según la marca alemana, "se encargará de toda la coordinación de las actividades de Mercedes-Benz en el deporte del automóvil", sustituyendo oficialmente a Norbert Haug, el jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport que dimitió a finales de 2012 tras 22 años en el cargo y por los malos resultados de la escudería alemana en los últimos años en Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Adele firma gran contrato de 131 millones de dólares con Sony

La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro.
La cantante Adele en una imagen del año 2013, cuando llega a la gala de los Globos de Oro. AFP/Archivo

La cantante británica Adele firmó un nuevo contrato con la discográfica Sony por 90 millones de libras (131 millones de ...

Buscan más usuarios Twitter dará más espacio para escribir mensajes

La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook. La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook.
La cantidad de gente que usa Twitter es menos de una quinta parte de las que usan Facebook. AFP

Twitter permitirá a sus usuarios usar más de 140 caracteres en sus mensajes, pues fotos, videos y otros formatos ya no serán ...

En Paso Canoas y David En Chiriquí investigan las causas que provocaron dos incendios

Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.
Por la falta de agua en Paso Canoas se pidió la ayuda al Cuerpo de Bomberos de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El Cuerpo de Bomberos de Chiriquí comenzó las investigaciones de las causas que provocaron dos incendios en locales ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código