Mercedes anuncia el fichaje del director ejecutivo de Williams

El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo.
El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix. El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix.
El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo, anunció este lunes la marca alemana. 

Wolff, de 41 años, era hasta ahora accionista y director ejecutivo de Williams, un puesto que abandonará de manera inmediata, según anunció Williams poco antes del comunicado de su rival Mercedes. 

El austriaco, según la marca alemana, "se encargará de toda la coordinación de las actividades de Mercedes-Benz en el deporte del automóvil", sustituyendo oficialmente a Norbert Haug, el jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport que dimitió a finales de 2012 tras 22 años en el cargo y por los malos resultados de la escudería alemana en los últimos años en Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...