Mercedes anuncia el fichaje del director ejecutivo de Williams

El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo.
El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix. El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix.
El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo, anunció este lunes la marca alemana. 

Wolff, de 41 años, era hasta ahora accionista y director ejecutivo de Williams, un puesto que abandonará de manera inmediata, según anunció Williams poco antes del comunicado de su rival Mercedes. 

El austriaco, según la marca alemana, "se encargará de toda la coordinación de las actividades de Mercedes-Benz en el deporte del automóvil", sustituyendo oficialmente a Norbert Haug, el jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport que dimitió a finales de 2012 tras 22 años en el cargo y por los malos resultados de la escudería alemana en los últimos años en Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...