Mercedes anuncia el fichaje del director ejecutivo de Williams

El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo.
El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El empresario austriaco Toto Wolff, accionista de la escudería Williams de Fórmula 1, se convertirá en el nuevo hombre fuerte de Mercedes Grand Prix, al convertirse en el sustituto de Norbert Haug como director deportivo del equipo, anunció este lunes la marca alemana. 

Wolff, de 41 años, era hasta ahora accionista y director ejecutivo de Williams, un puesto que abandonará de manera inmediata, según anunció Williams poco antes del comunicado de su rival Mercedes. 

El austriaco, según la marca alemana, "se encargará de toda la coordinación de las actividades de Mercedes-Benz en el deporte del automóvil", sustituyendo oficialmente a Norbert Haug, el jefe del equipo Mercedes-Benz Motorsport que dimitió a finales de 2012 tras 22 años en el cargo y por los malos resultados de la escudería alemana en los últimos años en Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vuelta a España Landa gana en la montaña y su compañero Aru es el nuevo líder

Mikel Landa se escapó para llevarse el triunfo. Mikel Landa se escapó para llevarse el triunfo.
Mikel Landa se escapó para llevarse el triunfo. AFP/Jaime Reina

El ciclista español Mikel Landa (Astana) se impuso este miércoles en la etapa reina de la Vuelta a España, de 138 kilómetros y ...

Deportes Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá

Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá Vídeo
Gabriel Gómez no descarta el regreso de Baloy y Penedo a la selección de Panamá

El panameño Gabriel Gavilán Gómez se refirió a las ausencias del defensa Felipe Baloy y el portero Jaime Penedo en la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código