Messi y Alexis apabullan en Tánger

Leo Messi y Alexis Sánchez fueron en la primera parte los verdugos de un Raja que casi ni vio el balón, pues la posesión de la pelota estuvo en un 62% en los pies de los blaugranas. El partido finalizó 8-0.
Messi ha marcó un 'hat trick' en la primera parte, mientras Alexis realizó dos goles. Messi ha marcó un 'hat trick' en la primera parte, mientras Alexis realizó dos goles.
Messi ha marcó un 'hat trick' en la primera parte, mientras Alexis realizó dos goles.

RABAT, Marruecos. (EFE).- El tándem Messi-Alexis dio hoy una lección de fútbol en la ciudad de Tánger ante un Raja casablanqués que no fue rival para el FC Barcelona ni siquiera cuando el equipo blaugrana alineó en los últimos minutos a todos los jóvenes canteranos.

Jugar al filo de la medianoche -el partido acabó a las 02.00 de la madrugada, hora española, 00.00 horas en Marruecos- no parece que afectara en absoluto al rendimiento de los pupilos de Tito Vilanova, que volvieron a demostrar su dominio del balón al primer toque y su control absoluto del medio campo.

Leo Messi y Alexis Sánchez fueron en la primera parte los verdugos de un Raja que casi ni vio el balón, pues la posesión de la pelota estuvo en un 62% en los pies de los blaugranas, y entre los dos -o marcando o pasando el balón- compusieron los 5 goles con los que terminó la primera mitad.

El público, que solo llenó la mitad de las 45 mil plazas del Gran Estadio de Tánger, probablemente por los altos precios de las entradas, entre 36 y 246 dólares, animó en su mayoría al equipo catalán, particularmente el público tangerino, mientras que el Raja contó con el apoyo de los aficionados llegados desde Casablanca.

Si el Raja creía que el Barsa iba a aflojar en la segunda parte, se equivocaba, y Messi estuvo a punto de marcar su cuarto de la noche con un balón que estrelló al larguero; poco después, una falta clara contra Alexis terminó en penalti que transformó Dani Alves.

El partido finalizó ocho a cero, a favor del Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...