Messi y Alexis apabullan en Tánger

Leo Messi y Alexis Sánchez fueron en la primera parte los verdugos de un Raja que casi ni vio el balón, pues la posesión de la pelota estuvo en un 62% en los pies de los blaugranas. El partido finalizó 8-0.
Messi ha marcó un 'hat trick' en la primera parte, mientras Alexis realizó dos goles. Messi ha marcó un 'hat trick' en la primera parte, mientras Alexis realizó dos goles.
Messi ha marcó un 'hat trick' en la primera parte, mientras Alexis realizó dos goles.

RABAT, Marruecos. (EFE).- El tándem Messi-Alexis dio hoy una lección de fútbol en la ciudad de Tánger ante un Raja casablanqués que no fue rival para el FC Barcelona ni siquiera cuando el equipo blaugrana alineó en los últimos minutos a todos los jóvenes canteranos.

Jugar al filo de la medianoche -el partido acabó a las 02.00 de la madrugada, hora española, 00.00 horas en Marruecos- no parece que afectara en absoluto al rendimiento de los pupilos de Tito Vilanova, que volvieron a demostrar su dominio del balón al primer toque y su control absoluto del medio campo.

Leo Messi y Alexis Sánchez fueron en la primera parte los verdugos de un Raja que casi ni vio el balón, pues la posesión de la pelota estuvo en un 62% en los pies de los blaugranas, y entre los dos -o marcando o pasando el balón- compusieron los 5 goles con los que terminó la primera mitad.

El público, que solo llenó la mitad de las 45 mil plazas del Gran Estadio de Tánger, probablemente por los altos precios de las entradas, entre 36 y 246 dólares, animó en su mayoría al equipo catalán, particularmente el público tangerino, mientras que el Raja contó con el apoyo de los aficionados llegados desde Casablanca.

Si el Raja creía que el Barsa iba a aflojar en la segunda parte, se equivocaba, y Messi estuvo a punto de marcar su cuarto de la noche con un balón que estrelló al larguero; poco después, una falta clara contra Alexis terminó en penalti que transformó Dani Alves.

El partido finalizó ocho a cero, a favor del Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...