Messi: Con Argentina no me encontré bien

6:05 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Leo Messi, delantero internacional argentino del Barcelona, admitió que con la selección albiceleste no encuentra su nivel y que "necesitaba un buen partido", como el que firmó ante el Real Zaragoza, para recuperar las buenas sensaciones en un terreno de juego.

"Siempre necesito buenos partidos como el del Zaragoza para seguir bien. La verdad es que venía después de la selección argentina, de dos partidos en los que no me encontré bien. Por suerte el domingo me salieron otra vez bien las cosas", dijo.

Cuando no ha estado a su nivel habitual, Messi ha estado en el centro de las miradas pero asegura no haberlo sentido. "No me he sentido presionado. Tengo la suerte de estar al lado de grandísimos jugadores y me siento muy cómodo".

Después de recibir anoche los premios de la Liga de Fútbol Profesional al mejor jugador de la pasada Liga y mejor delantero, Messi sueña con lograr el Balón de Oro y el premio FIFA a mejor jugador del año.

"Sería algo muy especial conseguir esos dos premios pero estoy con mucha tranquilidad, como siempre tuve, y contento porque hay mucha gente nominada del Barcelona y cualquiera lo merece. Si llegan estaré muy feliz y si no seguiré trabajando como siempre", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...