Messi: ‘Argentina se hace fuerte como equipo, pero todavía le falta’

Lionel Messi aseguró que la selección argentina de fútbol que lidera las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 “se está haciendo fuerte como equipo, pero todavía le falta”, a tres días del partido con Uruguay en la ciudad de Mendoza.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).– Lionel Messi aseguró este martes, 9 de octubre, que la selección argentina de fútbol que lidera las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 “se está haciendo fuerte como equipo, pero todavía le falta”, a tres días del partido con Uruguay en la ciudad de Mendoza. 

“Este martes que la selección argentina de fútbol que lidera las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 “se está haciendo fuerte como equipo, pero todavía le falta”, a tres días del partido con Uruguay en la ciudad de Mendoza. 

“Estamos en una etapa de crecimiento. Todavía nos faltan muchísimas cosas, y aunque se den los resultados no hay que volverse locos”, comentó el futbolista del Barcelona a radio Del Plata, de Buenos Aires. 

“Nos estamos haciendo fuertes como grupo y como equipo, pero todavía nos falta. Hay que seguir creciendo, hay margen. Las eliminatorias no dan a veces para jugar bien, hay más lucha que juego pero sabemos que falta mucho”, añadió. 

“Ganar y los resultados ayudan a que el proceso sea más tranquilo. Pasamos por muchas derrotas que a nadie le gustan, hoy se están dando los resultados y eso hace que todos disfrutemos más y que estemos más tranquilos”, indicó pocas horas después de llegar a Buenos Aires y sumarse a los entrenamientos albiclestes. 

En cuanto al estilo ofensivo de la selección de su país, dijo: “Nos gusta jugar así, con tres delanteros. El entrenador (Alejandro Sabella) lo sabe y cuando puede lo hace para que juguemos de esa manera. Conocemos el estilo que pretende, entre nosotros nos conocemos, el grupo se está haciendo fuerte y eso es lo más importante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

padre e hijo Capturan en Miami a empresarios brasileños involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...