Messi: ‘Argentina se hace fuerte como equipo, pero todavía le falta’

Lionel Messi aseguró que la selección argentina de fútbol que lidera las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 “se está haciendo fuerte como equipo, pero todavía le falta”, a tres días del partido con Uruguay en la ciudad de Mendoza.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).– Lionel Messi aseguró este martes, 9 de octubre, que la selección argentina de fútbol que lidera las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 “se está haciendo fuerte como equipo, pero todavía le falta”, a tres días del partido con Uruguay en la ciudad de Mendoza. 

“Este martes que la selección argentina de fútbol que lidera las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 “se está haciendo fuerte como equipo, pero todavía le falta”, a tres días del partido con Uruguay en la ciudad de Mendoza. 

“Estamos en una etapa de crecimiento. Todavía nos faltan muchísimas cosas, y aunque se den los resultados no hay que volverse locos”, comentó el futbolista del Barcelona a radio Del Plata, de Buenos Aires. 

“Nos estamos haciendo fuertes como grupo y como equipo, pero todavía nos falta. Hay que seguir creciendo, hay margen. Las eliminatorias no dan a veces para jugar bien, hay más lucha que juego pero sabemos que falta mucho”, añadió. 

“Ganar y los resultados ayudan a que el proceso sea más tranquilo. Pasamos por muchas derrotas que a nadie le gustan, hoy se están dando los resultados y eso hace que todos disfrutemos más y que estemos más tranquilos”, indicó pocas horas después de llegar a Buenos Aires y sumarse a los entrenamientos albiclestes. 

En cuanto al estilo ofensivo de la selección de su país, dijo: “Nos gusta jugar así, con tres delanteros. El entrenador (Alejandro Sabella) lo sabe y cuando puede lo hace para que juguemos de esa manera. Conocemos el estilo que pretende, entre nosotros nos conocemos, el grupo se está haciendo fuerte y eso es lo más importante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...