Messi: ‘Argentina se hace fuerte como equipo, pero todavía le falta’

Lionel Messi aseguró que la selección argentina de fútbol que lidera las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 “se está haciendo fuerte como equipo, pero todavía le falta”, a tres días del partido con Uruguay en la ciudad de Mendoza.
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).– Lionel Messi aseguró este martes, 9 de octubre, que la selección argentina de fútbol que lidera las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 “se está haciendo fuerte como equipo, pero todavía le falta”, a tres días del partido con Uruguay en la ciudad de Mendoza. 

“Este martes que la selección argentina de fútbol que lidera las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 “se está haciendo fuerte como equipo, pero todavía le falta”, a tres días del partido con Uruguay en la ciudad de Mendoza. 

“Estamos en una etapa de crecimiento. Todavía nos faltan muchísimas cosas, y aunque se den los resultados no hay que volverse locos”, comentó el futbolista del Barcelona a radio Del Plata, de Buenos Aires. 

“Nos estamos haciendo fuertes como grupo y como equipo, pero todavía nos falta. Hay que seguir creciendo, hay margen. Las eliminatorias no dan a veces para jugar bien, hay más lucha que juego pero sabemos que falta mucho”, añadió. 

“Ganar y los resultados ayudan a que el proceso sea más tranquilo. Pasamos por muchas derrotas que a nadie le gustan, hoy se están dando los resultados y eso hace que todos disfrutemos más y que estemos más tranquilos”, indicó pocas horas después de llegar a Buenos Aires y sumarse a los entrenamientos albiclestes. 

En cuanto al estilo ofensivo de la selección de su país, dijo: “Nos gusta jugar así, con tres delanteros. El entrenador (Alejandro Sabella) lo sabe y cuando puede lo hace para que juguemos de esa manera. Conocemos el estilo que pretende, entre nosotros nos conocemos, el grupo se está haciendo fuerte y eso es lo más importante”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...