Messi: ‘Argentina regaló el partido’

"Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", dijo el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi.
Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy". Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy".
Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy".

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El delantero Lionel Messi afirmó con fastidio que la selección argentina "regaló el partido" que este miércoles igualó a cero con Arabia Saudí en Riad.

"Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", dijo el futbolista del FC Barcelona a los enviados de la prensa de su país en el estadio Rey Fahd.

"No hicimos las cosas que teníamos que hacer desde el principio y aunque después jugamos mejor, no logramos la victoria. Lo de hoy no puede volver a pasar", dijo visiblemente molesto el futbolista rosarino.

"Nos vamos mal porque jugar con la selección implica ganar, y no lo hicimos. Todos los partidos son importantes, más allá de que sean amistosos como el de hoy", indicó.

Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy" en Arabia Saudí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...