Messi: ‘Argentina regaló el partido’

"Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", dijo el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi.
Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy". Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy".
Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy".

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El delantero Lionel Messi afirmó con fastidio que la selección argentina "regaló el partido" que este miércoles igualó a cero con Arabia Saudí en Riad.

"Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", dijo el futbolista del FC Barcelona a los enviados de la prensa de su país en el estadio Rey Fahd.

"No hicimos las cosas que teníamos que hacer desde el principio y aunque después jugamos mejor, no logramos la victoria. Lo de hoy no puede volver a pasar", dijo visiblemente molesto el futbolista rosarino.

"Nos vamos mal porque jugar con la selección implica ganar, y no lo hicimos. Todos los partidos son importantes, más allá de que sean amistosos como el de hoy", indicó.

Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy" en Arabia Saudí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...