Messi: ‘Argentina regaló el partido’

"Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", dijo el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi.
Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy". Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy".
Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy".

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El delantero Lionel Messi afirmó con fastidio que la selección argentina "regaló el partido" que este miércoles igualó a cero con Arabia Saudí en Riad.

"Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", dijo el futbolista del FC Barcelona a los enviados de la prensa de su país en el estadio Rey Fahd.

"No hicimos las cosas que teníamos que hacer desde el principio y aunque después jugamos mejor, no logramos la victoria. Lo de hoy no puede volver a pasar", dijo visiblemente molesto el futbolista rosarino.

"Nos vamos mal porque jugar con la selección implica ganar, y no lo hicimos. Todos los partidos son importantes, más allá de que sean amistosos como el de hoy", indicó.

Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy" en Arabia Saudí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...