Messi: ‘Argentina regaló el partido’

"Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", dijo el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi.
Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy". Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy".
Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy".

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El delantero Lionel Messi afirmó con fastidio que la selección argentina "regaló el partido" que este miércoles igualó a cero con Arabia Saudí en Riad.

"Hoy regalamos el partido. Es una lástima terminar el año así, por todo lo que veníamos haciendo", dijo el futbolista del FC Barcelona a los enviados de la prensa de su país en el estadio Rey Fahd.

"No hicimos las cosas que teníamos que hacer desde el principio y aunque después jugamos mejor, no logramos la victoria. Lo de hoy no puede volver a pasar", dijo visiblemente molesto el futbolista rosarino.

"Nos vamos mal porque jugar con la selección implica ganar, y no lo hicimos. Todos los partidos son importantes, más allá de que sean amistosos como el de hoy", indicó.

Messi afirmó que el 2012 "fue un año muy bueno" para la selección argentina". Pero disparó: "estoy caliente con lo que pasó hoy" en Arabia Saudí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatan venado herido en poblado de Chitré

El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero.
El venado cola blanca es una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Un venado cola blanca, una de las especies en peligro extinción en la región de Azuero, fue rescatado cuando deambulaba herido ...

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...