Messi: El Barcelona ahora es invencible

4:12 p.m. - MADRID, España (AP) -Una nueva victoria ante el rival de siempre tiene convencido a Lionel Messi que el actual Barcelona es un equipo invencible.

El 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu dejó al campeón vigente con la sartén por el mango, y Messi afirmó que los azulgranas "están haciendo historia".

"Una vez más el equipo demostró que hoy por hoy somos superiores a cualquiera si queremos", declaró Messi, quien marcó su gol número 40 de la temporada para abrir la cuenta. "Siempre hay que demostrarlo en la cancha".

Aunque la ventaja de Barcelona es de apenas tres puntos a falta de siete fechas, los azulgranas salieron mejor parados del clásico en varios frentes.

Aparte de quedar con la moral en alto, Barcelona saldrá campeón otra vez en el caso de un empate en puntos al entrar en juego los resultados directos.

El impacto sicológico es también tremendo: esta es la primera vez en 111 años de historia que salen airosos en años consecutivos de su visita al Bernabéu. Fue además la cuarta victoria seguida sobre su eterno rival.

"Podemos continuar haciendo historia. Fue un triunfo importantísimo, pero ahora hay que seguir", dijo Messi. "Eso no quiere decir que con palabras ganemos. Hay que intentar ganar cada partido, es lo que intentamos siempre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...