Messi llega a Colombia para jugar un partido benéfico de ‘estrellas’

El astro argentino completó el grupo de 25 futbolistas que llegaron a la capital colombiana desde el martes con la intención de recolectar fondos para la Fundación Leo Messi, dedicada a promover la salud y la educación en la infancia.
El futbolista argentino Lionel Messi El futbolista argentino Lionel Messi
El futbolista argentino Lionel Messi

BOGOTÁ, Colombia. (DPA) - El delantero argentino Lionel Messi llegó hoy miércoles, 20 de junio, a Bogotá para realizar el jueves un partido benéfico denominado "La batalla de las estrellas", en el que se enfrentará al uruguayo Diego Forlán y al colombiano Radamel Falcao García, entre otros. 

El astro argentino completó el grupo de 25 futbolistas que llegaron a la capital colombiana desde el martes con la intención de recolectar fondos para la Fundación Leo Messi, dedicada a promover la salud y la educación en la infancia. 

Además, quienes hayan adquirido las entradas para el juego, que estaban entre 880 y mil 600 dólares, cenarán esta noche con el delantero del Barcelona de España, quien con este evento pretende recaudar fondos para la niñez en Colombia. 

"La batalla de las estrellas" contará también con la presencia de los brasileños Robinho y Diego; los argentinos Ariel Ortega, Gabriel Milito y Javier Mascherano; los uruguayos Edinson Cavanni y Walter Gargano; y el colombiano James Rodríguez. 

Los equipos, que cuentan con jugadores provenientes de América y Europa, estarán dirigidos por el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello. Por su parte, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee será el encargado de la apertura del evento, que se realizará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital colombiana. 

Esta es la posible alineación del encuentro entre "Messi y sus amigos" contra "el resto del mundo":Amigos de Messi: José Manuel Pinto; Dani Alves, Diego Lugano, Diego Godín, Milito; Gargano, Mascherano, Robinho, Ezequiel Lavezzi; Diego Milito y Messi. DT: Dunga. 

Resto del Mundo: Guillermo Ochoa; Álvaro González, Mario Yepes, André Santos, John Viáfara; Marek Hamsik, Rodríguez, Diego, García, Cavanni y Forlán. DT: Capello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...