Messi llega a Colombia para jugar un partido benéfico de ‘estrellas’

El astro argentino completó el grupo de 25 futbolistas que llegaron a la capital colombiana desde el martes con la intención de recolectar fondos para la Fundación Leo Messi, dedicada a promover la salud y la educación en la infancia.
El futbolista argentino Lionel Messi El futbolista argentino Lionel Messi
El futbolista argentino Lionel Messi

BOGOTÁ, Colombia. (DPA) - El delantero argentino Lionel Messi llegó hoy miércoles, 20 de junio, a Bogotá para realizar el jueves un partido benéfico denominado "La batalla de las estrellas", en el que se enfrentará al uruguayo Diego Forlán y al colombiano Radamel Falcao García, entre otros. 

El astro argentino completó el grupo de 25 futbolistas que llegaron a la capital colombiana desde el martes con la intención de recolectar fondos para la Fundación Leo Messi, dedicada a promover la salud y la educación en la infancia. 

Además, quienes hayan adquirido las entradas para el juego, que estaban entre 880 y mil 600 dólares, cenarán esta noche con el delantero del Barcelona de España, quien con este evento pretende recaudar fondos para la niñez en Colombia. 

"La batalla de las estrellas" contará también con la presencia de los brasileños Robinho y Diego; los argentinos Ariel Ortega, Gabriel Milito y Javier Mascherano; los uruguayos Edinson Cavanni y Walter Gargano; y el colombiano James Rodríguez. 

Los equipos, que cuentan con jugadores provenientes de América y Europa, estarán dirigidos por el brasileño Dunga y el italiano Fabio Capello. Por su parte, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee será el encargado de la apertura del evento, que se realizará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital colombiana. 

Esta es la posible alineación del encuentro entre "Messi y sus amigos" contra "el resto del mundo":Amigos de Messi: José Manuel Pinto; Dani Alves, Diego Lugano, Diego Godín, Milito; Gargano, Mascherano, Robinho, Ezequiel Lavezzi; Diego Milito y Messi. DT: Dunga. 

Resto del Mundo: Guillermo Ochoa; Álvaro González, Mario Yepes, André Santos, John Viáfara; Marek Hamsik, Rodríguez, Diego, García, Cavanni y Forlán. DT: Capello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo