Messi y Cristiano comienzan 2013 'enchufados'

Messi, delantero internacional del Barcelona, marcó un tanto en la victoria de su equipo ante el Espanyol (4-0) y aumentó su ventaja sobre el colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, que no jugó por sanción en Mallorca, al frente

Temas:

Leo Messi. Leo Messi.
Leo Messi.

MADRID, España (EFE).- Leo Messi, delantero internacional argentino del Barcelona, marcó un tanto en la victoria de su equipo ante el Espanyol (4-0) y aumentó su ventaja sobre el colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, que no jugó por sanción en Mallorca, al frente de la clasificación de goleadores.

El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, también comenzó 2013 con buen pie y firmó un doblete. Messi ya suma 27 goles en 18 jornadas con el tanto que marcó de penalti, el segundo de esta campaña.

La media del máximo goleador de la Liga es de 1,5 dianas por partido. Aprovechó la ausencia de Falcao para acercarse al segundo puesto Cristiano Ronaldo.

El portugués marcó dos de los cuatro tantos con los que el Real Madrid derrotó a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu (4-3). En ese encuentro Xabi Prieto marcó el único triplete de la decimoctava jornada de la Liga.

Cristiano se sitúa con 16 dianas, cinco más que el cuarto clasificado y primer futbolista español en la tabla, Aritz Aduriz, que volvió a anotar para el Athletic Club de Bilbao. Sirvió de poco en su visita al Levante (3-1).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...