Messi y el FC Barcelona optan mañana a los Laureus del deporte

La estrella Barcelona, que marcó 53 goles en la temporada 2010-2011, competirá como mejor deportista individual contra otros astros como el tenista serbio Novak Djokovic.
El delantero argentino Lionel Messi. El delantero argentino Lionel Messi.
El delantero argentino Lionel Messi.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero argentino Lionel Messi, como Mejor Deportista Masculino, y el FC Barcelona, como Mejor Equipo del Año, optan este lunes a los premios Laureus del deporte en una gala conducida por el actor británico Clive Owen que se celebrará en Londres.

La estrella Barcelona, que marcó 53 goles en la temporada 2010-2011, competirá como mejor deportista individual contra otros astros como el tenista serbio Novak Djokovic, reciente campeón del Abierto de Australia, su tercera victoria consecutiva en un Grand Slam.

También competirán en esa categoría el velocista jamaicano Usain Bolt, que tratará de proclamarse de nuevo el hombre más rápido del mundo en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, y el ciclista Australiano Cadel Evans, ganador del último Tour de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...