Messi y el FC Barcelona optan mañana a los Laureus del deporte

La estrella Barcelona, que marcó 53 goles en la temporada 2010-2011, competirá como mejor deportista individual contra otros astros como el tenista serbio Novak Djokovic.
El delantero argentino Lionel Messi. El delantero argentino Lionel Messi.
El delantero argentino Lionel Messi.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero argentino Lionel Messi, como Mejor Deportista Masculino, y el FC Barcelona, como Mejor Equipo del Año, optan este lunes a los premios Laureus del deporte en una gala conducida por el actor británico Clive Owen que se celebrará en Londres.

La estrella Barcelona, que marcó 53 goles en la temporada 2010-2011, competirá como mejor deportista individual contra otros astros como el tenista serbio Novak Djokovic, reciente campeón del Abierto de Australia, su tercera victoria consecutiva en un Grand Slam.

También competirán en esa categoría el velocista jamaicano Usain Bolt, que tratará de proclamarse de nuevo el hombre más rápido del mundo en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, y el ciclista Australiano Cadel Evans, ganador del último Tour de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...