Messi e Higuaín rescataron al Barcelona y al Real Madrid

Otros jugadores que han sobresalido en esta jornada son el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y los argentinos Lautaro Acosta (Racing), Cristian lvarez (Espanyol), Javier Mascherano (Barcelona) y Alberto Cata DÍaz (Getafe).
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín celebra su gol. El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín celebra su gol.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín celebra su gol.

MADRID, (EFE).- Los argentinos Leo Messi y Gonzalo Higuaín rescataron al Barcelona y al Real Madrid, que tuvieron muchas dificultades para ganar sus respectivos partidos contra el Levante y Sporting en la semana anterior al clásico del fútbol español. 

Messi remontó con dos tantos la ventaja inicial del Levante, un equipo que puso en muchas dificultades al club azulgrana (1-2), mientras que Higuaín anotó el primero del Madrid y propició también la remontada frente al Sporting (3-1). Precisamente son estos dos jugadores los que comandan la clasificación general del Trofeo EFE.

Messi marcha destacado en cabeza con 211 puntos en 32 partidos, a una media de 6.59. Higuaín es segundo con un promedio de 6.41 y tercero es el brasileño del Real Madrid Kaká con una media de 6.26.

Otros jugadores que han sobresalido en esta jornada son el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y los argentinos Lautaro Acosta (Racing), Cristian lvarez (Espanyol), Javier Mascherano (Barcelona) y Alberto Cata DÍaz (Getafe).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...