Messi e Higuaín rescataron al Barcelona y al Real Madrid

Otros jugadores que han sobresalido en esta jornada son el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y los argentinos Lautaro Acosta (Racing), Cristian lvarez (Espanyol), Javier Mascherano (Barcelona) y Alberto Cata DÍaz (Getafe).
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín celebra su gol. El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín celebra su gol.
El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín celebra su gol.

MADRID, (EFE).- Los argentinos Leo Messi y Gonzalo Higuaín rescataron al Barcelona y al Real Madrid, que tuvieron muchas dificultades para ganar sus respectivos partidos contra el Levante y Sporting en la semana anterior al clásico del fútbol español. 

Messi remontó con dos tantos la ventaja inicial del Levante, un equipo que puso en muchas dificultades al club azulgrana (1-2), mientras que Higuaín anotó el primero del Madrid y propició también la remontada frente al Sporting (3-1). Precisamente son estos dos jugadores los que comandan la clasificación general del Trofeo EFE.

Messi marcha destacado en cabeza con 211 puntos en 32 partidos, a una media de 6.59. Higuaín es segundo con un promedio de 6.41 y tercero es el brasileño del Real Madrid Kaká con una media de 6.26.

Otros jugadores que han sobresalido en esta jornada son el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid) y los argentinos Lautaro Acosta (Racing), Cristian lvarez (Espanyol), Javier Mascherano (Barcelona) y Alberto Cata DÍaz (Getafe).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Busqueda del tesoro del conejo de pascua

Busqueda del tesoro del conejo de pascua Busqueda del tesoro del conejo de pascua Galería
Busqueda del tesoro del conejo de pascua Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Concacaf Dempsey y Pulisic dan alas a Estados Unidos

El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras.
El retorno de Bruce Arena como técnico despertó la pujanza de Estados Unidos, que el viernes aplastó 6-0 a Honduras. AFP

Clint Dempsey resurgió como el Ave Fénix junto a la selección de Estados Unidos, y con sus tres goles disipó cualquier duda ...

Salud y Ciencia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia

Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia Vídeo
Entierran en Chile a ballena varada con protuberancia AFP

Una ballena tipo Sei con una enorme protuberancia en la cabeza fue enterrada el viernes por la marina chilena, luego de que ...