Messi: 'Hoy mi país se siente orgulloso de mí como nunca'

Messi es consciente de que en Argentina se le exige más que en ningún sitio y que también se le cuestiona que no haya ganado nada importante con la selección albiceleste.
Lionel Messi, delantero argentino del FC Barcelona. Lionel Messi, delantero argentino del FC Barcelona.
Lionel Messi, delantero argentino del FC Barcelona.

ZÚRICH, Suiza. (EFE).- El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, máximo favorito para ganar está tarde su tercer Balón de Oro consecutivo, se ha mostrado emocionado porque siente que hoy su país se siente orgulloso de él como nunca lo había sentido.

Messi es consciente de que en Argentina se le exige más que en ningún sitio y que también se le cuestiona que no haya ganado nada importante con la selección albiceleste.

"Ser campeón del mundo, en Brasil o donde sea, sería increíble, pero hoy la realidad es que estamos muy lejos de ser la mejor selección del mundo, pues hay muchas por delante de nosotros. Pero aún queda mucho para el Mundial y mucho tiempo de mejora", ha comentado al respecto.

Messi ha acudido, junto a su compañero en el Barcelona el español Xavi Hernández, a la rueda de prensa previa a la gala de la FIFA, que se celebrará en el Kongresshaus de Zúrich y en la que se conocerá el ganador del Balón de Oro.

Ambos están nominados a Mejor Jugador de 2011 junto al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que no ha viajado a Suiza porque mañana su equipo se enfrenta al Málaga en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El astro argentino ha reconocido que "los títulos individuales son siempre lindos", que nunca se ha parado a pensar cuántos ha ganado, pero que, en cualquier caso, lo que al final cuenta es haber ganado como colectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...