Messi alaba a James Rodríguez como el jugador que más le ha impresionado

El argentino Leo Messi se ha sentido particularmente impresionado, de entre todos los jugadores del Mundial, por el colombiano James Rodríguez, "un gran jugador con mucho talento y mucho futuro".

Temas:

Para Messi, su equipo "juega muy bien, y todos hemos trabajado bien para llegar al momento de las semifinales". Para Messi, su equipo "juega muy bien, y todos hemos trabajado bien para llegar al momento de las semifinales".
Para Messi, su equipo "juega muy bien, y todos hemos trabajado bien para llegar al momento de las semifinales".

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE). -El argentino Leo Messi se ha sentido particularmente impresionado, de entre todos los jugadores del Mundial, por el colombiano James Rodríguez, "un gran jugador con mucho talento y mucho futuro".

Messi ofreció unas declaraciones exclusivas al diario marroquí Aujourdhui le Maroc, que hoy las hace públicas, en las que analiza el ritmo de este Mundial y la actuación de su selección en particular.

"Es una Copa del Mundo muy particular, la gente hablará de ella durante años como una edición que no se parece a las anteriores. Y es que cada partido ha supuesto una propuesta nueva y sorprendente a los amantes del fútbol", dice el argentino, que hizo la entrevista antes de conocerse la derrota de Brasil ante Alemania por 1-7.

Para Messi, su equipo "juega muy bien, y todos hemos trabajado bien para llegar al momento de las semifinales", y considera que "tenemos una excelente defensa que nos permite hacer frente a los grandes delanteros".

A Holanda, con quien Argentina se enfrentará hoy, la califica de "un adversario muy sólido". En cuanto a los equipos que han resultado más difíciles para el combinado argentino, Messi no lo duda: uno de ellos ha sido Suiza, pero sobre todo Bélgica, ante la cual "hemos tenido que sacar nuestro gran juego porque era un adversario muy fuerte".

Messi se refiere también a los que alguna vez han criticado su rendimiento con la albiceleste: "Trato de no dar importancia a lo que pueda decir la gente, yo me concentro en mi trabajo y en el rendimiento de mi equipo; para mí y mis compañeros, lo principal es ser fieles a nuestro juego , seguir nuestras tácticas y responder presente en el terreno".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...