Leo Messi y Mario Gómez, los más goleadores de la Liga de Campeones

Por detrás aparecen Pedro Rodríguez (Barcelona) y José Callejón (Real Madrid). Ambos firmaron dos goles en esta jornada y ya acumulan cuatro los mismos que el uruguayo Edison Cavani (Nápoles).
El alemán Mario Gómez, delanteros del Bayern Múnich El alemán Mario Gómez, delanteros del Bayern Múnich
El alemán Mario Gómez, delanteros del Bayern Múnich

MADRID, España. (EFE).- El argentino Leo Messi y el alemán Mario Gómez, delanteros de Barcelona y Bayern Múnich, respectivamente, cerraron la fase de grupos de la Liga de Campeones al frente de la clasificación de goleadores, tras una jornada en la que el francés Bafetimbi Gomis marcó cuatro tantos en el 1-7 del Lyon en Zagreb. 

Además del galo, que ya suma cinco dianas, el suizo Alexander Frei (Basilea) y el marfileño Seydoy Doumbia (CSKA Moscú), autores este miércoles de goles decisivos para el pase a octavos de final de sus equipos, son sus principales perseguidores, junto a Roberto Soldado, delantero del Valencia, pero ya eliminado del torneo. 

Por detrás aparecen Pedro Rodríguez (Barcelona) y José Callejón (Real Madrid). Ambos firmaron dos goles en esta jornada y ya acumulan cuatro, los mismos que el uruguayo Edison Cavani (Nápoles), el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milán), el francés Karim Benzema (Real Madrid) y el brasileño Hulk (Oporto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...