Leo Messi y Mario Gómez, los más goleadores de la Liga de Campeones

Por detrás aparecen Pedro Rodríguez (Barcelona) y José Callejón (Real Madrid). Ambos firmaron dos goles en esta jornada y ya acumulan cuatro los mismos que el uruguayo Edison Cavani (Nápoles).
El alemán Mario Gómez, delanteros del Bayern Múnich El alemán Mario Gómez, delanteros del Bayern Múnich
El alemán Mario Gómez, delanteros del Bayern Múnich

MADRID, España. (EFE).- El argentino Leo Messi y el alemán Mario Gómez, delanteros de Barcelona y Bayern Múnich, respectivamente, cerraron la fase de grupos de la Liga de Campeones al frente de la clasificación de goleadores, tras una jornada en la que el francés Bafetimbi Gomis marcó cuatro tantos en el 1-7 del Lyon en Zagreb. 

Además del galo, que ya suma cinco dianas, el suizo Alexander Frei (Basilea) y el marfileño Seydoy Doumbia (CSKA Moscú), autores este miércoles de goles decisivos para el pase a octavos de final de sus equipos, son sus principales perseguidores, junto a Roberto Soldado, delantero del Valencia, pero ya eliminado del torneo. 

Por detrás aparecen Pedro Rodríguez (Barcelona) y José Callejón (Real Madrid). Ambos firmaron dos goles en esta jornada y ya acumulan cuatro, los mismos que el uruguayo Edison Cavani (Nápoles), el sueco Zlatan Ibrahimovic (Milán), el francés Karim Benzema (Real Madrid) y el brasileño Hulk (Oporto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Fotografía Iluminación navideña en Palacio de las Garzas

Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Galería
Iluminación navideña en Palacio de las Garzas Panamá/LA PRENSA/ Jazmín Saldaña

Destacados