Messi, Mascherano y Alexis, ausentes en el entrenamiento del Barça

El Barcelona ha vuelto al trabajo con todos sus internacionales, a excepción de los argentinos Leo Messi, Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez que se incorporaran el día viernes.
El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores. El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores.
El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona ha vuelto este miércoles al trabajo con todos sus internacionales, a excepción de los argentinos Leo Messi, Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, que se reincorporarán a los entrenamientos el día viernes por la tarde.

Superados todos los compromisos internacionales, el Barça ha recuperado gran parte de sus efectivos.

En el entrenamiento de este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper han participado los ocho seleccionados por España que el martes jugaron contra Costa Rica, y el francés Eric Abidal, que lo hizo en París.

También estaban Dani Alves y Thiago Alcántara, que compitieron el lunes con Brasil y con la selección española sub-21. Todos ellos se han unido de nuevo a José Manuel Pinto, Maxwell Scherrer, Seydou Keita y Andreu Fonts, que ya estaba en Barcelona.

El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores.

El viernes, el técnico ya podrá contar con Messi, Mascherano y Alexis Sánchez, que se reincorporarán al trabajo después de haber disputado sus partidos de clasificación para el Mundial.

Para completar la sesión preparatoria de este miércoles, Guardiola ha contado con el extremo del filial Isaac Cuenca, que en los últimos días no había podido entrenarse con el primer equipo al estar concentrado también con la selección sub-21, y cinco juveniles: Miguel Bañuz, Pol Calvet, Alex Moreno, Alejandro Grimaldo y Brian Oliván.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...