Messi, Mascherano y Alexis, ausentes en el entrenamiento del Barça

El Barcelona ha vuelto al trabajo con todos sus internacionales, a excepción de los argentinos Leo Messi, Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez que se incorporaran el día viernes.
El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores. El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores.
El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores.

BARCELONA, España. (EFE).- El Barcelona ha vuelto este miércoles al trabajo con todos sus internacionales, a excepción de los argentinos Leo Messi, Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, que se reincorporarán a los entrenamientos el día viernes por la tarde.

Superados todos los compromisos internacionales, el Barça ha recuperado gran parte de sus efectivos.

En el entrenamiento de este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper han participado los ocho seleccionados por España que el martes jugaron contra Costa Rica, y el francés Eric Abidal, que lo hizo en París.

También estaban Dani Alves y Thiago Alcántara, que compitieron el lunes con Brasil y con la selección española sub-21. Todos ellos se han unido de nuevo a José Manuel Pinto, Maxwell Scherrer, Seydou Keita y Andreu Fonts, que ya estaba en Barcelona.

El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores.

El viernes, el técnico ya podrá contar con Messi, Mascherano y Alexis Sánchez, que se reincorporarán al trabajo después de haber disputado sus partidos de clasificación para el Mundial.

Para completar la sesión preparatoria de este miércoles, Guardiola ha contado con el extremo del filial Isaac Cuenca, que en los últimos días no había podido entrenarse con el primer equipo al estar concentrado también con la selección sub-21, y cinco juveniles: Miguel Bañuz, Pol Calvet, Alex Moreno, Alejandro Grimaldo y Brian Oliván.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...