Messi y Mascherano pinchan neumático

El episodio, reflejado hoy por medios locales, ocurrió luego de que los futbolistas del Barcelona llegaran en un vuelo a Buenos Aires para luego emprender viaje a la provincia de Santa Fe.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Un bombero se llevó una sorpresa en una carretera bonaerense cuando vio que los ocupantes de un vehículo al que había ido a asistir por la pinchadura de un neumático eran Lionel Messi y Javier Mascherano, con quienes aprovechó para tomarse fotos y hasta llamó a su hija para que los jugadores la saluden.

El episodio, reflejado hoy por medios locales, ocurrió este miércoles luego de que los futbolistas del Barcelona llegaran en un vuelo a Buenos Aires para luego emprender viaje a la provincia de Santa Fe en una moderna camioneta.

En medio de la autopista, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana, la pinchadura de un neumático dejó varados a los jugadores, por lo que una grúa de la carretera, conducida por el también jefe de bomberos del distrito, Miguel Sánchez, acudió en su ayuda.

La sorpresa llegó cuando el bombero vio que se trataba de Messi y Mascherano, con quienes aprovechó a tomarse varias fotografías, en las que el delantero aparece sonriendo a un costado de la autovía.

Lio aceptó incluso saludar por teléfono a la hija de Sánchez por sus 15 años, mientras esperaba a su hermano, quien llevó al lugar el neumático correspondiente para poder seguir viaje, ya que el que había en la camioneta no era el mismo que los otros que tenía el vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...

Molestia por la salida del técnico Omar Vizquel Estrellas venezolanas amenazan con no jugar en el Clásico Mundial de Béisbol

Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela.
Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. AFP/Archivo

La repentina decisión de quitar a Omar Vizquel como director del equipo de béisbol de Venezuela  que participará en el Clásico ...