Messi y Mascherano pinchan neumático

El episodio, reflejado hoy por medios locales, ocurrió luego de que los futbolistas del Barcelona llegaran en un vuelo a Buenos Aires para luego emprender viaje a la provincia de Santa Fe.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Un bombero se llevó una sorpresa en una carretera bonaerense cuando vio que los ocupantes de un vehículo al que había ido a asistir por la pinchadura de un neumático eran Lionel Messi y Javier Mascherano, con quienes aprovechó para tomarse fotos y hasta llamó a su hija para que los jugadores la saluden.

El episodio, reflejado hoy por medios locales, ocurrió este miércoles luego de que los futbolistas del Barcelona llegaran en un vuelo a Buenos Aires para luego emprender viaje a la provincia de Santa Fe en una moderna camioneta.

En medio de la autopista, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana, la pinchadura de un neumático dejó varados a los jugadores, por lo que una grúa de la carretera, conducida por el también jefe de bomberos del distrito, Miguel Sánchez, acudió en su ayuda.

La sorpresa llegó cuando el bombero vio que se trataba de Messi y Mascherano, con quienes aprovechó a tomarse varias fotografías, en las que el delantero aparece sonriendo a un costado de la autovía.

Lio aceptó incluso saludar por teléfono a la hija de Sánchez por sus 15 años, mientras esperaba a su hermano, quien llevó al lugar el neumático correspondiente para poder seguir viaje, ya que el que había en la camioneta no era el mismo que los otros que tenía el vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...