Messi y Mascherano pinchan neumático

El episodio, reflejado hoy por medios locales, ocurrió luego de que los futbolistas del Barcelona llegaran en un vuelo a Buenos Aires para luego emprender viaje a la provincia de Santa Fe.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Un bombero se llevó una sorpresa en una carretera bonaerense cuando vio que los ocupantes de un vehículo al que había ido a asistir por la pinchadura de un neumático eran Lionel Messi y Javier Mascherano, con quienes aprovechó para tomarse fotos y hasta llamó a su hija para que los jugadores la saluden.

El episodio, reflejado hoy por medios locales, ocurrió este miércoles luego de que los futbolistas del Barcelona llegaran en un vuelo a Buenos Aires para luego emprender viaje a la provincia de Santa Fe en una moderna camioneta.

En medio de la autopista, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana, la pinchadura de un neumático dejó varados a los jugadores, por lo que una grúa de la carretera, conducida por el también jefe de bomberos del distrito, Miguel Sánchez, acudió en su ayuda.

La sorpresa llegó cuando el bombero vio que se trataba de Messi y Mascherano, con quienes aprovechó a tomarse varias fotografías, en las que el delantero aparece sonriendo a un costado de la autovía.

Lio aceptó incluso saludar por teléfono a la hija de Sánchez por sus 15 años, mientras esperaba a su hermano, quien llevó al lugar el neumático correspondiente para poder seguir viaje, ya que el que había en la camioneta no era el mismo que los otros que tenía el vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...