Messi y Mascherano pinchan neumático

El episodio, reflejado hoy por medios locales, ocurrió luego de que los futbolistas del Barcelona llegaran en un vuelo a Buenos Aires para luego emprender viaje a la provincia de Santa Fe.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Un bombero se llevó una sorpresa en una carretera bonaerense cuando vio que los ocupantes de un vehículo al que había ido a asistir por la pinchadura de un neumático eran Lionel Messi y Javier Mascherano, con quienes aprovechó para tomarse fotos y hasta llamó a su hija para que los jugadores la saluden.

El episodio, reflejado hoy por medios locales, ocurrió este miércoles luego de que los futbolistas del Barcelona llegaran en un vuelo a Buenos Aires para luego emprender viaje a la provincia de Santa Fe en una moderna camioneta.

En medio de la autopista, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana, la pinchadura de un neumático dejó varados a los jugadores, por lo que una grúa de la carretera, conducida por el también jefe de bomberos del distrito, Miguel Sánchez, acudió en su ayuda.

La sorpresa llegó cuando el bombero vio que se trataba de Messi y Mascherano, con quienes aprovechó a tomarse varias fotografías, en las que el delantero aparece sonriendo a un costado de la autovía.

Lio aceptó incluso saludar por teléfono a la hija de Sánchez por sus 15 años, mientras esperaba a su hermano, quien llevó al lugar el neumático correspondiente para poder seguir viaje, ya que el que había en la camioneta no era el mismo que los otros que tenía el vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...