Entrenamientos del Barcelona

Messi y Mascherano reaparecen cuatro días antes de lo previsto

Estaba programado que los dos argentinos regresaran a los entrenamientos el próximo lunes.

Temas:

Lionel Messi pasó el reconocimiento médico. Lionel Messi pasó el reconocimiento médico.
Lionel Messi pasó el reconocimiento médico. EFE/Miguel Ruiz

Los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano se reincorporaron cuatro días antes de lo previsto a la disciplina del FC Barcelona y, junto a los brasileños Neymar Jr y Dani Alves y el alemán Marc-André ter Stegen, se sometieron este jueves a las pruebas médicas.

Estaba previsto que los dos argentinos, que disputaron la final de la Copa América el pasado 4 de julio, regresaran a los entrenamientos el próximo lunes 3 de agosto, pero finalmente decidieron acortar sus vacaciones y acudir hoy a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Su caso es similar al de Marc-André ter Stegen, que regresó 11 días antes de lo pactado y se unió a la gira de pretemporada que el Barcelona disputó en Estados Unidos.

Sin embargo, el arquero alemán no ha pasado hasta hoy la revisión médica, junto a Neymar Jr. y Dani Alves.

Tras el reconocimiento médico, Messi, Mascherano, Neymar y Alves tendrán esta tarde su primer contacto con el césped de la Ciudad Deportiva antes de la doble sesión de entrenamiento que mañana realizarán junto al grueso de la primera plantilla azulgrana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...