Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Messi lideró el baile de dobletes con Muriel, Vela, Rondón y López

Con los dos goles, Messi se situó como líder de los artilleros, con 38 aciertos, uno más que Cristiano Ronaldo, y alcanzó los 60 en todas las competiciones de esta temporada, a siete del récord histórico del alemán Gerd "Torpedo" M ller (Ba
La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos. La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.
La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.

MADRID, España. EFE.-Lluvia de dobletes latinos en las Ligas europeas, con Leo Messi de nuevo protagonista, empeñado en batir todos las marcas posibles para entrar en el quinteto de lujo de la historia del fútbol, al lado de Pelé, Di Stéfano, Cruyff y Maradona.

La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.

El meta uruguayo Fernando Muslera protagonizó el gol más curioso de la jornada, ya que convirtió, de penalti, el tercer tanto del 4-0 del Galatasaray al Manisaspor, imitando a colegas sudamericanos como el paraguayo José Luis Chilavert y el brasileño Rogerio Ceni.

En España (jornada 32), Messi se empeñó en amargar la tarde al Zaragoza, que vivió la ilusión de abrir el marcador en La Romareda ante el Barcelona para sucumbir después con los tantos de "La Pulga" (2), Carles Puyol y Pedro.

Con los dos goles, Messi se situó como líder de los artilleros, con 38 aciertos, uno más que Cristiano Ronaldo, y alcanzó los 60 en todas las competiciones de esta temporada, a siete del récord histórico del alemán Gerd "Torpedo" M ller (Bayern Múnich) en 1972-73.

El mexicano Carlos Vela puso por delante a la Real Sociedad en el feudo del Espanyol con dos goles de mucha clase, el primero con un gran disparo desde la frontal del área y el segundo con una vaselina. Todo en tres minutos. Lo malo es que los locales igualaron la contienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...