Messi lideró el baile de dobletes con Muriel, Vela, Rondón y López

Con los dos goles, Messi se situó como líder de los artilleros, con 38 aciertos, uno más que Cristiano Ronaldo, y alcanzó los 60 en todas las competiciones de esta temporada, a siete del récord histórico del alemán Gerd "Torpedo" M ller (Ba
La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos. La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.
La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.

MADRID, España. EFE.-Lluvia de dobletes latinos en las Ligas europeas, con Leo Messi de nuevo protagonista, empeñado en batir todos las marcas posibles para entrar en el quinteto de lujo de la historia del fútbol, al lado de Pelé, Di Stéfano, Cruyff y Maradona.

La jornada registró goles argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, mexicanos, paraguayos, uruguayos y venezolanos.

El meta uruguayo Fernando Muslera protagonizó el gol más curioso de la jornada, ya que convirtió, de penalti, el tercer tanto del 4-0 del Galatasaray al Manisaspor, imitando a colegas sudamericanos como el paraguayo José Luis Chilavert y el brasileño Rogerio Ceni.

En España (jornada 32), Messi se empeñó en amargar la tarde al Zaragoza, que vivió la ilusión de abrir el marcador en La Romareda ante el Barcelona para sucumbir después con los tantos de "La Pulga" (2), Carles Puyol y Pedro.

Con los dos goles, Messi se situó como líder de los artilleros, con 38 aciertos, uno más que Cristiano Ronaldo, y alcanzó los 60 en todas las competiciones de esta temporada, a siete del récord histórico del alemán Gerd "Torpedo" M ller (Bayern Múnich) en 1972-73.

El mexicano Carlos Vela puso por delante a la Real Sociedad en el feudo del Espanyol con dos goles de mucha clase, el primero con un gran disparo desde la frontal del área y el segundo con una vaselina. Todo en tres minutos. Lo malo es que los locales igualaron la contienda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados