Messi, Neymar, Dos Santos y Gómez nominados al gol del año

La votación para elegir el mejor gol del año se realizará hasta el 5 de diciembre a través de FIFA.com y francefootball.fr. El ganador será anunciado el 9 de enero.
Neymar está nominado por una diana que marcó por Santos ante Flamengo. Neymar está nominado por una diana que marcó por Santos ante Flamengo.
Neymar está nominado por una diana que marcó por Santos ante Flamengo.

ZURICH, Suiza.(AP).-Lionel Messi, Neymar y los mexicanos Julio Gómez y Giovani Dos Santos fueron nominados al premio de la FIFA al mejor gol del año. 

La lista también incluye al argentino Lisandro López, el inglés Wayne Rooney, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el serbio Dejan Stankovic, el belga Benjamin de Ceulaer y la estadounidense Heather O'Reilly. 

Messi fue nominado por un gol por el Barcelona contra Arsenal por la Liga de Campeones y Neymar por una diana que marcó por Santos ante Flamengo. 

Dos Santos fue nominado por un gol con la selección mexicana en la final de la Copa de Oro ante Estados Unidos, en el que burló al portero y a dos defensores antes de definir con un globo al ángulo; y Gómez por su chilena ante Alemania que clasificó a México a la final del mundial sub17. 

La votación para elegir el mejor gol del año se realizará hasta el 5 de diciembre a través de FIFA.com y francefootball.fr. El ganador será anunciado el 9 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...