Messi y Puyol empiezan a trabajar con el grupo

Puyol, por su parte, se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia al final de la pasada temporada y hoy por fin hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.
El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento. El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento.
El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento.

BARCELONA, España. (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi y el defensa Carles Puyol han empezado a trabajar hoy jueves, 26 de julio, con el grupo, aunque en el caso del capitán azulgrana solo durante una parte del entrenamiento. 

Messi no viajó el pasado martes a Hamburgo para disputar el primer partido de la pretemporada a causa de una contusión en el gemelo derecho y ayer se entrenó en solitario. 

Puyol, por su parte, se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia al final de la pasada temporada y hoy por fin hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. 

El entrenamiento matinal, que como es habitual se ha llevado a cabo en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con los disponibles del primer equipo y nueve jugadores del Bara B: Kiko Femenía, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Planas, Rafinha, Ilie, Lobato y los porteros Oier y Bañuz. 

Los otros cinco jugadores del filial que habían viajado a Hamburgo -Deulofeu, Román, Balliu, Espinosa, Patric- se han ejercitado bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. El equipo volverá al trabajo esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la segunda sesión del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados