Messi y Puyol empiezan a trabajar con el grupo

Puyol, por su parte, se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia al final de la pasada temporada y hoy por fin hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.
El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento. El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento.
El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento.

BARCELONA, España. (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi y el defensa Carles Puyol han empezado a trabajar hoy jueves, 26 de julio, con el grupo, aunque en el caso del capitán azulgrana solo durante una parte del entrenamiento. 

Messi no viajó el pasado martes a Hamburgo para disputar el primer partido de la pretemporada a causa de una contusión en el gemelo derecho y ayer se entrenó en solitario. 

Puyol, por su parte, se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia al final de la pasada temporada y hoy por fin hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. 

El entrenamiento matinal, que como es habitual se ha llevado a cabo en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con los disponibles del primer equipo y nueve jugadores del Bara B: Kiko Femenía, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Planas, Rafinha, Ilie, Lobato y los porteros Oier y Bañuz. 

Los otros cinco jugadores del filial que habían viajado a Hamburgo -Deulofeu, Román, Balliu, Espinosa, Patric- se han ejercitado bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. El equipo volverá al trabajo esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la segunda sesión del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...