Messi y Puyol empiezan a trabajar con el grupo

Puyol, por su parte, se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia al final de la pasada temporada y hoy por fin hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.
El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento. El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento.
El defensa del Barcelona Carles Pujol (i) y el fisioterapeuta Juanjo Brau, durante el entrenamiento.

BARCELONA, España. (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi y el defensa Carles Puyol han empezado a trabajar hoy jueves, 26 de julio, con el grupo, aunque en el caso del capitán azulgrana solo durante una parte del entrenamiento. 

Messi no viajó el pasado martes a Hamburgo para disputar el primer partido de la pretemporada a causa de una contusión en el gemelo derecho y ayer se entrenó en solitario. 

Puyol, por su parte, se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos tras someterse a una artroscopia al final de la pasada temporada y hoy por fin hizo una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. 

El entrenamiento matinal, que como es habitual se ha llevado a cabo en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha contado con los disponibles del primer equipo y nueve jugadores del Bara B: Kiko Femenía, Sergi Gomez, Sergi Roberto, Planas, Rafinha, Ilie, Lobato y los porteros Oier y Bañuz. 

Los otros cinco jugadores del filial que habían viajado a Hamburgo -Deulofeu, Román, Balliu, Espinosa, Patric- se han ejercitado bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. El equipo volverá al trabajo esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en la segunda sesión del día.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...