Messi elegido 'Rey de Europa' por cuarta temporada consecutiva

El argentino Lionel Messi fue elegido por cuarta temporada consecutiva como el "Rey del fútbol de Europa" en la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País consultando a la crítica especializada y cuyo resultado se conoció h
Messi, máxima figura del Barcelona, recibió 108 votos y superó con claridad a su compañero de equipo Andrés Iniesta que acumuló 93. Messi, máxima figura del Barcelona, recibió 108 votos y superó con claridad a su compañero de equipo Andrés Iniesta que acumuló 93.
Messi, máxima figura del Barcelona, recibió 108 votos y superó con claridad a su compañero de equipo Andrés Iniesta que acumuló 93.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El argentino Lionel Messi fue elegido por cuarta temporada consecutiva como el "Rey del fútbol de Europa" en la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País consultando a la crítica especializada y cuyo resultado se conoció hoy.

Messi, máxima figura del Barcelona, recibió 108 votos y superó con claridad a su compañero de equipo Andrés Iniesta que acumuló 93.

En un lejano tercer lugar se ubicó el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, con 9 votos.

Messi ganó la encuesta en 2009, 2010, 2011 y 2012 e igualó el récord del francés Zinedine Zidane que fue elegido como el mejor futbolista de los campos de Europa en 1998, 2001, 2002 y 2003.

Entre los entrenadores el ganador fue el seleccionador español Vicente del Bosque, que superó por nueve votos al portugués José Mourinho y tercero se ubicó el también español Josep Guardiola.

Unos 250 periodistas de diarios, semanarios, revistas y agencias de noticias de Europa participaron en la encuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESFILE Las 10 tendencias clave de la Semana de la Moda de Milán

Después de seis días de desfiles y presentaciones, concluyó la Semana de la Moda de Milán donde dominaron tendencias clave ...

internet y tendencias Bloguera panameña se destaca en el ámbito de la moda

Para Pamela Hetlinger, la moda se traduce en inspiración. Desde “el cielo y la calle”, como decía la célebre modista Coco ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código