Messi: ‘Ronaldo es mi héroe’

Lionel Messi, jugador del Barcelona, aseguró hoy que el ex futbolista Ronaldo Nazario de Lima es su "héroe", devolviendo la gentileza al brasileño, que ayer declaró que si pudiera votar para elegir al nuevo Balón de Oro, lo haría por el arg
Ronaldo es mi héroe. Adoraba ver a jugadores como Zidane, Ronaldinho y Rivaldo, pero Ronaldo es el mejor delantero que he visto jamás", aseguró Lionel Messi. Ronaldo es mi héroe. Adoraba ver a jugadores como Zidane, Ronaldinho y Rivaldo, pero Ronaldo es el mejor delantero que he visto jamás", aseguró Lionel Messi.
Ronaldo es mi héroe. Adoraba ver a jugadores como Zidane, Ronaldinho y Rivaldo, pero Ronaldo es el mejor delantero que he visto jamás", aseguró Lionel Messi.

MADRID, España. (EFE).- Lionel Messi, jugador del Barcelona, aseguró hoy que el ex futbolista Ronaldo Nazario de Lima es su "héroe", devolviendo la gentileza al brasileño, que ayer declaró que si pudiera votar para elegir al nuevo Balón de Oro, lo haría por el argentino.

En una entrevista concedida a la revista británica Four Four Two, Messi habló sobre los ídolos que ha tenido a lo largo de su vida:

"Ronaldo es mi héroe. Adoraba ver a jugadores como Zidane, Ronaldinho y Rivaldo, pero Ronaldo es el mejor delantero que he visto jamás", aseguró.

Además, añadió que el brasileño "era tan rápido" que podía marcar goles desde el "principio" de los partidos, e indicó que nunca vio a alguien "golpear el balón como él".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...