Messi y Valdés, bajas de última hora a causa de la gripe

Según ha informado el club catalán, ambos jugadores padecen un proceso gripal con fiebre que les ha impedido participar en el entrenamiento de esta mañana.
Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, la plantilla azulgrana ha hecho una última sesión preparatoria a puerta cerrada esta mañana. Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, la plantilla azulgrana ha hecho una última sesión preparatoria a puerta cerrada esta mañana.
Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, la plantilla azulgrana ha hecho una última sesión preparatoria a puerta cerrada esta mañana.

BARCELONA, España. EFE.- El delantero Lionel Messi y el portero Víctor Valdés son baja para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará esta noche en el Camp Nou (22.00 horas) ante Osasuna.

Según ha informado el club catalán, ambos jugadores padecen un proceso gripal con fiebre que les ha impedido participar en el entrenamiento de esta mañana.

Como es habitual los días de partido en el Camp Nou, la plantilla azulgrana ha hecho una última sesión preparatoria a puerta cerrada esta mañana.

Han participado en este entrenamiento los diecisiete jugadores disponibles del primer equipo y el portero del Barcelona B Oier Olazábal, llamado a última hora para cubrir la baja de Valdés.

El centrocampista Andrés Iniesta, que ayer se ejercitó con total normalidad junto al resto de sus compañero, ha estado haciendo trabajo específico al margen del grupo.

El 8 azulgrana continua recuperándose de la pequeña lesión muscular que sufrió hace dos semanas, en el encuentro copero ante LHospitalet y es probable que reaparezca el próximo domingo, en el derbi liguero contra el Espanyol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Acusado de corrupción Michel Temer llama al Ejército tras violenta protesta y la crisis se agudiza en Brasil

La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares.
La orden estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, con el despliegue de mil 500 militares. AP/Eraldo Peres

La crisis política se agudiza en Brasil. El presidente Michel Temer, acorralado por acusaciones de corrupción, ordenó este ...

PROCESO Eligen a los 12 miembros del jurado en el caso de Bill Cosby

Bill Cosby. Bill Cosby.
Bill Cosby. AFP/Archivo

El jurado que escuchará el caso por abuso sexual contra Bill Cosby incluirá a dos personas negras entre sus 12 miembros en un ...

Según él, están ligadas al caso Odebrecht Abogado Sittón denuncia penalmente a dos empresas

Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo.
Sidney Sittón, abogado de Ricardo Martinelli, en una foto de archivo. LA PRENSA/Ana Rentería

Sidney Sittón, abogado del expresidente Ricardo Martinelli, se presentó este miércoles 24 de mayo en la Procuraduría General ...