Messi y Villa, en el gimnasio

El brasileño Dani Alves disputó ayer un amistoso contra Colombia en Nueva Jersey, y hoy no ha llegado a tiempo a la sesión vespertina del equipo, por lo que mañana se reintegrará a la primera plantilla, según ha informado el club azulgrana.
Alexis Sánchez se lesionó en el amistoso con Chile.

BARCELONA, España (EFE). -Los compromisos internacionales de los jugadores del Barcelona han impedido que el técnico Tito Vilanova tenga a su equipo al completo para la sesión de entrenamiento de hoy, ya que el brasileño Dani Alves no ha llegado a tiempo, y Leo Messi y David Villa se han ejercitado en el gimnasio. 

Sin embargo, la principal baja causada por el denominado virus Fifa ha sido la del chileno Alexis Sánchez, que se lesionó en el amistoso y estará ausente durante cuatro semanas. 

El brasileño Dani Alves disputó ayer un amistoso contra Colombia en Nueva Jersey, y hoy no ha llegado a tiempo a la sesión vespertina del equipo, por lo que mañana se reintegrará a la primera plantilla, según ha informado el club azulgrana. 

Por su parte, los internacionales españoles sí que han podido entrenarse después de su partido de ayer en Panamá, pese a que Villa se ha quedado haciendo trabajo específico en el gimnasio. 

De la misma manera, el delantero Leo Messi -que se enfrentó a Arabia Saudí con Argentina- también se ha quedado en el gimnasio junto al asturiano. Todos los internacionales han realizado trabajo de recuperación, mientras que el brasileño Adriano Correia y el canterano Thiago Alcántara siguen su puesta a punto tras sus lesiones y se han ejercitado al margen del grupo en la sesión que ha dirigido Tito Vilanova. 

Han completado el entrenamiento los jugadores del filial Cristian Tello, Rafinha, Sergi Gómez y Bañuz. De esta manera, el Barcelona ha empezado a preparar el encuentro de liga del próximo sábado contra el Zaragoza con algunas ausencias notables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Antonio Bachour define el buen postre

CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica.
CHEF. Antonio Bachour es uno de los invitados al congreso de pastelería que se organiza en el marco de Panamá Gastronómica. Cortesía/Panamá Gastronómica

De pequeño le llamaba la atención todo lo que su madre hacía en la cocina, pero ella se empecinaba en que saliera de allí, ...

Juegos Paralímpicos César Barría ya está en Toronto para su nuevo reto

César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional.
César Barría realizó una intensa preparación para esta competencia regional. LA PRENSA/Archivo 

Después de cambiar su estilo de entrenamiento por cerca de dos años, el nadador panameño César Barría está a pocos días de ...

Contraloría General de la República 211 mil funcionarios en planilla estatal

El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI).
El aumento en la planilla del MEF se debe principalmente a la contratación de más fiscalizadores en la Dirección General de Ingresos (DGI). LA PRENSA/Archivo

En los primeros seis meses año 2015, el Gobierno sumó 16 mil 633 (8.5%) funcionarios permanentes y eventuales a su planilla, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código