Messi y Villa, en el gimnasio

El brasileño Dani Alves disputó ayer un amistoso contra Colombia en Nueva Jersey, y hoy no ha llegado a tiempo a la sesión vespertina del equipo, por lo que mañana se reintegrará a la primera plantilla, según ha informado el club azulgrana.
Alexis Sánchez se lesionó en el amistoso con Chile. Alexis Sánchez se lesionó en el amistoso con Chile.
Alexis Sánchez se lesionó en el amistoso con Chile.

BARCELONA, España (EFE). -Los compromisos internacionales de los jugadores del Barcelona han impedido que el técnico Tito Vilanova tenga a su equipo al completo para la sesión de entrenamiento de hoy, ya que el brasileño Dani Alves no ha llegado a tiempo, y Leo Messi y David Villa se han ejercitado en el gimnasio. 

Sin embargo, la principal baja causada por el denominado virus Fifa ha sido la del chileno Alexis Sánchez, que se lesionó en el amistoso y estará ausente durante cuatro semanas. 

El brasileño Dani Alves disputó ayer un amistoso contra Colombia en Nueva Jersey, y hoy no ha llegado a tiempo a la sesión vespertina del equipo, por lo que mañana se reintegrará a la primera plantilla, según ha informado el club azulgrana. 

Por su parte, los internacionales españoles sí que han podido entrenarse después de su partido de ayer en Panamá, pese a que Villa se ha quedado haciendo trabajo específico en el gimnasio. 

De la misma manera, el delantero Leo Messi -que se enfrentó a Arabia Saudí con Argentina- también se ha quedado en el gimnasio junto al asturiano. Todos los internacionales han realizado trabajo de recuperación, mientras que el brasileño Adriano Correia y el canterano Thiago Alcántara siguen su puesta a punto tras sus lesiones y se han ejercitado al margen del grupo en la sesión que ha dirigido Tito Vilanova. 

Han completado el entrenamiento los jugadores del filial Cristian Tello, Rafinha, Sergi Gómez y Bañuz. De esta manera, el Barcelona ha empezado a preparar el encuentro de liga del próximo sábado contra el Zaragoza con algunas ausencias notables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...