Messi y Villa, en el gimnasio

El brasileño Dani Alves disputó ayer un amistoso contra Colombia en Nueva Jersey, y hoy no ha llegado a tiempo a la sesión vespertina del equipo, por lo que mañana se reintegrará a la primera plantilla, según ha informado el club azulgrana.
Alexis Sánchez se lesionó en el amistoso con Chile. Alexis Sánchez se lesionó en el amistoso con Chile.
Alexis Sánchez se lesionó en el amistoso con Chile.

BARCELONA, España (EFE). -Los compromisos internacionales de los jugadores del Barcelona han impedido que el técnico Tito Vilanova tenga a su equipo al completo para la sesión de entrenamiento de hoy, ya que el brasileño Dani Alves no ha llegado a tiempo, y Leo Messi y David Villa se han ejercitado en el gimnasio. 

Sin embargo, la principal baja causada por el denominado virus Fifa ha sido la del chileno Alexis Sánchez, que se lesionó en el amistoso y estará ausente durante cuatro semanas. 

El brasileño Dani Alves disputó ayer un amistoso contra Colombia en Nueva Jersey, y hoy no ha llegado a tiempo a la sesión vespertina del equipo, por lo que mañana se reintegrará a la primera plantilla, según ha informado el club azulgrana. 

Por su parte, los internacionales españoles sí que han podido entrenarse después de su partido de ayer en Panamá, pese a que Villa se ha quedado haciendo trabajo específico en el gimnasio. 

De la misma manera, el delantero Leo Messi -que se enfrentó a Arabia Saudí con Argentina- también se ha quedado en el gimnasio junto al asturiano. Todos los internacionales han realizado trabajo de recuperación, mientras que el brasileño Adriano Correia y el canterano Thiago Alcántara siguen su puesta a punto tras sus lesiones y se han ejercitado al margen del grupo en la sesión que ha dirigido Tito Vilanova. 

Han completado el entrenamiento los jugadores del filial Cristian Tello, Rafinha, Sergi Gómez y Bañuz. De esta manera, el Barcelona ha empezado a preparar el encuentro de liga del próximo sábado contra el Zaragoza con algunas ausencias notables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entrevista con el presidente de Fepafut Pedro Chaluja: Si pudiera cerrar la liga y hacer una nueva, lo hago basado en la MLS

'Una LPF frustrante' 'Una LPF frustrante' Vídeo
'Una LPF frustrante' La PRENSA/Isaac Ortega

La falta de estadios, la marginación del interior y la estancada Liga Panameña de Fútbol (LPF).Tres temas que el presidente de ...

Cartilla en la Arena Roberto Durán Chemito Moreno se impone con clase; buscará cetro mundial

Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes.
Anselmo Moreno (Der.) logró evadir el ataque de su rival y conectar los mejores golpes. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Haciendo gala de su rapidez de manos y habilidad para eludir el ataque de su rival, el panameño Anselmo 'Chemito' ...

Cultura Sobre el tercer Congreso internacional de literatura panameña

En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón).
En esta actividad se analizará la novela ‘El ahogado’, de Tristán Solarte (Guillermo Sánchez Borbón). La Prensa\Archivo

El tercer Congreso internacional de literatura panameña, cuyo lema es “Acercamientos a la novela panameña del siglo XX”, se ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código