Messi, Xavi y Ronaldo, nominados como mejores jugadores de Europa

Lionel Messi ganó en 2010 el premio al mejor jugador de la UEFA y el Balón de Oro de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.
Lionel Messi y Xavi Lionel Messi y Xavi
Lionel Messi y Xavi

BERLÍN, Alemania. (DPA). –El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Xavi fueron postulados para la elección como mejor jugador de la UEFA de la última temporada, según comunicó hoy la máxima entidad del fútbol europeo tras una preselección de 53 periodistas deportivos. 

La decisión tendrá lugar el 25 de agosto durante el sorteo de la Liga de Campeones de Europa en Mónaco. 

El español Andrés Iniesta y el colombiano Radamel Falcao finalizaron en la cuarta y quinta posición respectivamente en la elección de los periodistas. 

Además, el inglés Wayne Rooney, el serbio Nemanja Vidic, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Gerard Piqué y al alemán Manuel Neuer estuvieron entre los diez más votados. 

En 2010, el premio al mejor jugador de la UEFA fue otorgado conjuntamente con el Balón de Oro de la FIFA. Entonces Messi superó en la elección a sus compañeros del Barcelona Xavi y Andrés Iniesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...