Messi, Xavi y Ronaldo, nominados como mejores jugadores de Europa

Lionel Messi ganó en 2010 el premio al mejor jugador de la UEFA y el Balón de Oro de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.
Lionel Messi y Xavi Lionel Messi y Xavi
Lionel Messi y Xavi

BERLÍN, Alemania. (DPA). –El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Xavi fueron postulados para la elección como mejor jugador de la UEFA de la última temporada, según comunicó hoy la máxima entidad del fútbol europeo tras una preselección de 53 periodistas deportivos. 

La decisión tendrá lugar el 25 de agosto durante el sorteo de la Liga de Campeones de Europa en Mónaco. 

El español Andrés Iniesta y el colombiano Radamel Falcao finalizaron en la cuarta y quinta posición respectivamente en la elección de los periodistas. 

Además, el inglés Wayne Rooney, el serbio Nemanja Vidic, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Gerard Piqué y al alemán Manuel Neuer estuvieron entre los diez más votados. 

En 2010, el premio al mejor jugador de la UEFA fue otorgado conjuntamente con el Balón de Oro de la FIFA. Entonces Messi superó en la elección a sus compañeros del Barcelona Xavi y Andrés Iniesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...