Messi, Xavi y Ronaldo, nominados como mejores jugadores de Europa

Lionel Messi ganó en 2010 el premio al mejor jugador de la UEFA y el Balón de Oro de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.
Lionel Messi y Xavi Lionel Messi y Xavi
Lionel Messi y Xavi

BERLÍN, Alemania. (DPA). –El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el español Xavi fueron postulados para la elección como mejor jugador de la UEFA de la última temporada, según comunicó hoy la máxima entidad del fútbol europeo tras una preselección de 53 periodistas deportivos. 

La decisión tendrá lugar el 25 de agosto durante el sorteo de la Liga de Campeones de Europa en Mónaco. 

El español Andrés Iniesta y el colombiano Radamel Falcao finalizaron en la cuarta y quinta posición respectivamente en la elección de los periodistas. 

Además, el inglés Wayne Rooney, el serbio Nemanja Vidic, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Gerard Piqué y al alemán Manuel Neuer estuvieron entre los diez más votados. 

En 2010, el premio al mejor jugador de la UEFA fue otorgado conjuntamente con el Balón de Oro de la FIFA. Entonces Messi superó en la elección a sus compañeros del Barcelona Xavi y Andrés Iniesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...