Messi acapara más elogios tras récord: 'El mejor de la historia'

El "crack" argentino Lionel Messi acaparó hoy los elogios de la prensa española, que insistió en calificarlo como "el mejor de todos los tiempos" tras superar un récord de goles del brasileño Pelé.
El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958. El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958.
El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958.

BARCELONA, España. (DPA) - El "crack" argentino Lionel Messi acaparó hoy los elogios de la prensa española, que insistió en calificarlo como "el mejor de todos los tiempos" tras superar un récord de goles del brasileño Pelé.

El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958.

Ahora sólo está a nueve tantos del alemán Gerd Müller y le quedan 12 partidos por delante."Precisamente el hecho de que sean Pelé y Müller sus compañeros de viaje en esta ruta hacia el reinado absoluto del gol, hacen mucho más grande la gesta del barcelonista", aseguró "Sport".

Y añadió: "Messi tiene lo mejor de los dos. Tan bueno, o mejor, que Pelé y tan efectivo como Müller, aunque infinitamente más elegante y talentoso. No le demos más vueltas, es el mejor de todos los tiempos".

"Mundo Deportivo" también ensalzó el partido del argentino en el campo del Mallorca."Messi superó a Pelé en número de goles en un año, 76.

Anotó dos y todavía se le cuestionó el partido que realizó. ¿Qué debe hacer Leo? Ser decisivo. ¿Lo fue ayer? Sin ninguna duda", explicó.

No sólo la prensa destaca el valor de Messi, sino que hoy su compañero Andrés Iniesta aseguró que "es único y determinante".

"Por eso bate todos los récords. Lo que le hace feliz a la gente del Barça es que le queda mucho por delante", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...