Messi acapara más elogios tras récord: 'El mejor de la historia'

El "crack" argentino Lionel Messi acaparó hoy los elogios de la prensa española, que insistió en calificarlo como "el mejor de todos los tiempos" tras superar un récord de goles del brasileño Pelé.
El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958. El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958.
El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958.

BARCELONA, España. (DPA) - El "crack" argentino Lionel Messi acaparó hoy los elogios de la prensa española, que insistió en calificarlo como "el mejor de todos los tiempos" tras superar un récord de goles del brasileño Pelé.

El jugador del Barcelona hizo el domingo dos goles en el triunfo de su equipo por 4-2 en el campo del Mallorca y superó los 75 goles que hizo Pelé en un año natural en 1958.

Ahora sólo está a nueve tantos del alemán Gerd Müller y le quedan 12 partidos por delante."Precisamente el hecho de que sean Pelé y Müller sus compañeros de viaje en esta ruta hacia el reinado absoluto del gol, hacen mucho más grande la gesta del barcelonista", aseguró "Sport".

Y añadió: "Messi tiene lo mejor de los dos. Tan bueno, o mejor, que Pelé y tan efectivo como Müller, aunque infinitamente más elegante y talentoso. No le demos más vueltas, es el mejor de todos los tiempos".

"Mundo Deportivo" también ensalzó el partido del argentino en el campo del Mallorca."Messi superó a Pelé en número de goles en un año, 76.

Anotó dos y todavía se le cuestionó el partido que realizó. ¿Qué debe hacer Leo? Ser decisivo. ¿Lo fue ayer? Sin ninguna duda", explicó.

No sólo la prensa destaca el valor de Messi, sino que hoy su compañero Andrés Iniesta aseguró que "es único y determinante".

"Por eso bate todos los récords. Lo que le hace feliz a la gente del Barça es que le queda mucho por delante", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

Destacados