Messi admite que brilla más en Barcelona que en Argentina

1:52 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El astro Lionel Messi, para muchos el nuevo rey del fútbol mundial tras la triple corona obtenida con el Barcelona, admitió que le resulta más fácil destacarse en su equipo que en la selección argentina.

"Es más complicado con Argentina que en el Barcelona. Allá tengo todo el año para demostrar y si no juego bien hay revancha rápido'', dijo el atacante a su arribo a Buenos Aires el sábado a la noche para sumarse al seleccionado de Diego Maradona con vistas a los próximos duelos por eliminatorias mundialistas.

Muchos le apuntan a Messi, campeón esta temporada de la liga española, la Copa del Rey y la liga de campeones con el conjunto catalán, que aún no ha tenido una actuación consagratoria con la selección argentina.

"En la selección jugás cada dos meses y la gente se queda con eso. Es difícil'', aseguró Lio, que pese a ello considera "siempre especial'' jugar con la camiseta albiceleste y "por eso cada vez que vengo lo hago con mucha ilusión y con ganas de hacer lo mejor''.

La última imagen que tienen los hinchas argentinos de Messi y su selección fue la histórica goleada que le propinó Bolivia 6-1 en La Paz.

"Tenemos que aprender de lo que nos pasó en Bolivia, tenemos esa experiencia y hay que saber aprovecharlo para que no nos pase lo mismo'', reflexionó.

Argentina marcha cuarta en la tabla de las eliminatorias con 19 puntos, a cinco del líder Paraguay.

Pero a Messi no le preocupa y confía que con dos triunfos ante Colombia el sábado en Buenos Aires y ante Ecuador en Quito el miércoles 10 de junio los albicelestes transitarán sin problemas el camino hacia Sudáfrica 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...